EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Sep 2008 22:15

Llevo c**o una hora y 200.000 páginas para buscar el baño de ciria... y no lo encontré :( :( :( :( :( Peeeeeero he visto un baul impresionande de Eden que se me habia "escapado".... Perfecto que te ha quedado, niña!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Así que los "cacharritos" los hay todo el año en alguna tienda.... Hala!!!! Otra expedici?n pendiente!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y tranquis, que ya os contaré yo el miniencuentro con reyna, que siempre va escopeteada y con poquito tiempo. La otra vez casi nos abrasamos con el café, que no habia tiempo de soplarle ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 01 Sep 2008 22:19

ISAAAAAAAAAAA
:wink: :beso:
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Sep 2008 22:25

Gracias guapaaaa!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que me apetecia volver a remirar los detallitos de la estanteria :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Sep 2008 22:33

MAJOSEte prometú ayuda para lo del fald?n y .. aqui estoy, no he podido antes :o
Mira en esta tira , en 5 cm hay 4 onditas, bueno el objetivo es hacer pincitas de forma que se reduzcan a 2 ? 2.5 cm.
Imagen

Mide lo que mide la cintura del cuerpo y NO cortes la tira hasta que tengas los frunces ya hechos y dela medida que tiene la cintura MAS medio cm por cada lado para las costura ...
Tienes que sujetar las pinzas con alfileres y lo vas cosiendo con un pespunte, haciendo puntada hacia atrás para que se queden fijas, no he hecho el pespunte , si no lo ves claro dimelo y te hago otra foto . cuando tengas todo el ancho de la cintura terminado , coses los dos laterales y luego lo fijas al cuerpito :wink:
Imagen

EL PESPUNTE lo haces a 1 cm del borde . He puesto los alfileres cogiendo pinza tan largas para que se vea bien ...

Espero que te sirva :beso:
Voy a leeros :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 01 Sep 2008 22:36, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 01 Sep 2008 22:33

DE NADA CIELO :wink: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 01 Sep 2008 22:34

Buenas noches,
pues nada que no me mandan las notificaciones de nuevos mensajes.
Diablita, enseñanos el ramo :up:
Mamauxi. a mí tambiénme han echado de casita mini :lol: , pero no importa, me ven?a un poco grande, despues de dos meses con mi madre aquí todavía no aprend? ganchillo, otra vez será. :duda: ?esa tela para que es?
Chabella, estas en todas partes :lol: :beso: :beso: :beso:
Anafer, enhorabuena por tu acuario :plas:
Marilele que curioso el huevo de ?and? :D
Troya, precisa tu escena, ya nos contarés que dice la agraciada, esos vaqueros estan muy bien con lo tiesa que es esa tela y trabajarla así de pequeña :plas: :plas: :plas:
Ciria ?te estas guardando cositas y no nos las ense? así :duda: :D
Eden lo de la tortuguera a lo mejor te sirve el culo de algún bote que tengas por casa
Isus, deseando ver esas fotos :D
Isa y Reyna, pasarlo bien :beso:
Voy a ver si acuesto a los niños y empezamos a cambiar el horario que pronto empiezan el cole
:beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 01 Sep 2008 22:47

anafer felicidades por el acuario

mamauxi yo lo veo bien esa tela, marilele quedo en mandarme algo, haber que me manda y si la
necesito te digo vale??

troya el pull and bear me encanta

begomat aun no lo he acabado y despues lo tengo que llevar a la floristeria para que hagan un ramo en condiciones
puedo poner las flores sin el ramo, en cuanto lo acabe

marilele te puse un privado ta llegado ?? es que no estoy segura de que te haya llegado

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Sep 2008 22:48

:o :o :o He visto los muebles de ESPERANZA y ahí me he quedado ... que lujo de butacas ! el vestido de Carmen se lo has mangado ? :lol: la mesa regia y la vitrina ... ESTUPENDO EL EFECTO DEL ESPEJO ! vali? la pena la trabajera :wink:
Cómo puedes aguantarte tanto tiempo hasta enseñar lo que estés haciendo ??? , yo es que SOY EXHIBICIONISTA :lol:
Voy a seguir leyendo.
Última edición por meapuntoatodo el 01 Sep 2008 23:33, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 01 Sep 2008 22:49

ImagenBUENO A VER SIO OS GUSTA, PERO VA MAYORMENTE POR MARIAJO QUE EL OTRO DIA QUE VINO AUXI DECIA QUE ESTABAMOS DE PELUQUERIA, EN ESTA SI ESTOY DE PELUQUERIA, AYER VINIERON A PELARME Y PEINARME SE ME VE IGUAL? BESOSSSS AHORA OS LEERE, ESTE MES LE TENGO JODIILLO TENGO QUE ESTARA HACIENDO COMIDAS DOBLES Y TENGO MAS TAREA DE LO NORMA BESITOSSSS A TODAS

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 01 Sep 2008 22:51

hola... yo por aki sigo entrando y saliendo... liada con mi jirafa cuando tengo algo de tiempo.... PERDONAD si me dejo algo... ok??

TROYA.... qué bien ha quedado la tienda.... me gusta mucho... :plas:

CIRIA... no fui yo.... pero me viene bien la información... :lol:

... mañana estar calmaditas... que no voy a estar en todo el dia... me voy a la Expo así que... portarse bien... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado