muchas gracias araceli y por contestarle a aurinaraceli escribió:Las tartas riquisimas , mi sobrino ha hecho hoy tres años tambien pero no está aqui, me gustaria hacerle una tarta asi de bonita , a él le gustan los tractores un monton pero lo veo muy dificil, si acaso le hago un tren c**o el tuyo, no te importa verdad, si hago el tren te lo enseñar?![]()
Pues que al contestar no des al citar de la derecha de la pantalla para que no salgan las fotos otra vez y se haga el mensaje muy largoAurin escribió:![]()
Oyes una cosilla y perdonad mi ignorancia:
Por que se pone eso de "no citar"??![]()
![]()
![]()
, todas nos lo hemos preguntado alguna vez, no te preocupes
CUMPLEA?OS DE MI PEQUE NO CITAR PORFAAAAAAAAAAAAAA:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

gracias por contestarle guapisimahiphopsus escribió:Yo creo que no es por eso, sino porque así ella puede quitar las fotos del nene luego. Es que si alguien las cita, pues aunque ella las quite del primer mensaje, creo que se quedan en los siguientes....araceli escribió:Pues que al contestar no des al citar de la derecha de la pantalla para que no salgan las fotos otra vez y se haga el mensaje muy largoAurin escribió:![]()
Oyes una cosilla y perdonad mi ignorancia:
Por que se pone eso de "no citar"??![]()
![]()
![]()
, todas nos lo hemos preguntado alguna vez, no te preocupes
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
CARMEN QUE PRECIOSIDAD DE NI?OOOOOOOOOOOOOOOOO HAY QUE BONITO ESTA, PRECIOSO, ES UN PRINCIPITO, AYY QUE DE NI?OS GUAPOS ESTAN LLENO ESTE FORO, HAYYYYYYY QUE ESTA PA COMERSELO QUE CARA MAS BONITA TIENE MUAKKKKKKKKKKK UN BESITO PARA EL QUE ES UN MU?ECO PRECIOSO Y UN BESO PA SU MADRE MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina