Berta tu de donde sacas esas cositasbertac escribió:Yo ya me traigo el vaso de casa para no desentonar.
Lo tengo desparejado de cuando lo perd? bajando las escaleras del pub
Dina, ?y hoy no se baila?. Angel?pon una lentita, que estoy tonta![]()
un bico

lo que tengas a mano guapa, aqui no somos exigentesalegna escribió:dinamito escribió:vale alegna, pero traete unos rissoisalegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
De chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeee......
![]()
![]()
![]()
Ya me estés poniendo un par de copitas...![]()
que luego tengo que esperar mucho tiempo a que me vuelvas a servir, y luego esas brujas lo beben todo...
Siiiiiiide que los quieres?
![]()
De berberechos o de algun sabor más exotico?![]()
![]()
![]()

dinamito escribió:serás perraza y mala? yo te invito a la tarta, pero pagas tu!lolyac escribió:Hola buenas noches.Vengo a tomarme una copita al puff pq el dinamito no me quiere invitar a otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que conte que yo te invito eh! que una cosa es invitar y otra pagar.
Ale, t pongo la copa Sabes andar con tacones?

yo no tengo caballo tengo MOTOlolyac escribió:dinamito escribió:serás perraza y mala? yo te invito a la tarta, pero pagas tu!lolyac escribió:Hola buenas noches.Vengo a tomarme una copita al puff pq el dinamito no me quiere invitar a otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que conte que yo te invito eh! que una cosa es invitar y otra pagar.
Ale, t pongo la copa Sabes andar con tacones?![]()
![]()
![]()
Por supuesto
![]()
Ya no hay caballeros...Ahora hay q invitarlos![]()
![]()
![]()
![]()

encarnasao escribió:dinamito escribió:tranki que yo te la paso, y las brujas de eastwick tambiénAngel escribió:BRAVOOO POR RAFA NADAL, ACABA DE QUITARSE DE ENMEDIO A UN AMERICANO MU JO?O.
Ayer me grab? o creí haber grabado el ataque de los clones en antena 3, joer, no se me ha grabado nada.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me meo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados