Buenas noches niñas, espero que todo bien durante el fin de semana, yo por fin y despues de un año de tenrla en casa he montado mi casita de muñecas

ya os pondre foticos, aunque de momento solo se ve la estructura, pero estoy muy contenta, me gusta un monton c**o es por fuera y la veo grande por dentro, otra cosa sera llenarla
tengo 60 paginas por delante para ponerme al dia, asi que leere hasta donde pueda y seguire mañana.
primero daros a todas las gracias por lo del tuto y espero ver algun trabajillo hecho
ANASP-- felicidades por tu sobrino que no te habia dicho nada y por esa colchita de pasword una autentica maravilla, tambien he visto tu pub para la escena y esta muy chulo
CIRIA-- tampoco habia dicho nada de tu cuadro de boda y es normal que les encantase, esta precioso
MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU CUMPLE aunque sea con mucho retraso

y tambien por todos esos regalitos que has recivido que son todos preciosos
BUSCAMAR-- felicidades por esos regalitos de Ciria
CABEZUELA-- felicidades a ti tambien esos regalitos de espe preciosos, el cochecito esta que se sale de bonito
ESPERANZA-- estoy leyendo todos los nombres que te han puesto y el relato de NUT de c**o ve a la señora de la casa, seguro que ya tienes decidido c**o llamarla, me ire enterando en paginas venideras
Veo que andais con la feria de noviembre y por lo que leo,? no vais a participar c**o vendedora ninguna?una penita

, pero seguro que asi disfrutareis mas todo el fin de semana
MARIAS-MAGOSY-- bienvenidas niñas, me ha alegrado leeros de nuevo
BEGOMAT-- ya he leido lo de tu ingreso y me alegro de que ya estes en casita y mucho mejor
TEVIRO-- felicidades por esos regalitos, los cuadros chulisimos, y el bolsito una pasada
EDEN-- arriba esos animos
CLEER-- precioso todo, tanto la silla c**o la estanteria c**o el taburete muy fino
bueno envio y sigo leyendo que al final se me va a petar esto y me dara algo
y aun me quedan 30 p?r leer