BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
hola guapas! qué tal va la cosa???
yo bien, de vuelta al trabajo pero con ganas de que llegue el sábado para largarme de nuevo; además, el día 1 empiezo en un nuevo trabajo (hoy tendré foll?n pq no he dado todo el tiempo que debería) y en una nueva ubicaci?n, así que estoy feliz y al mismo tiempo de los nervios!!
pues nada, ya me ir? pasando y participando todo lo que pueda, besos
yo bien, de vuelta al trabajo pero con ganas de que llegue el sábado para largarme de nuevo; además, el día 1 empiezo en un nuevo trabajo (hoy tendré foll?n pq no he dado todo el tiempo que debería) y en una nueva ubicaci?n, así que estoy feliz y al mismo tiempo de los nervios!!
pues nada, ya me ir? pasando y participando todo lo que pueda, besos
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias, yo empiezo a preparar la maleta, me voy unos dias a la playa, antes de empezar de nuevo a trabajar, para entrar con buen pie y eso
Sonia, has estado desaparecida un día, empieza a moverte para buscar otra cosica, aunk imagino k las cosas no son fáciles, y, al mismo tiempo, mira lo de los estudios, no dejes pasar la oportunidad.
Anadelik, k alegria verte de nuevo por estos foros, a ver si ahora se mueve más esto, aunk yo no voy a estar esta semana
Only, no te duermas tan tarde, k las horas de luz son las mejores para vivirlas, voy a pasar cerca de tú, voy a Castell?n.
Besos a todas

Sonia, has estado desaparecida un día, empieza a moverte para buscar otra cosica, aunk imagino k las cosas no son fáciles, y, al mismo tiempo, mira lo de los estudios, no dejes pasar la oportunidad.
Anadelik, k alegria verte de nuevo por estos foros, a ver si ahora se mueve más esto, aunk yo no voy a estar esta semana

Only, no te duermas tan tarde, k las horas de luz son las mejores para vivirlas, voy a pasar cerca de tú, voy a Castell?n.
Besos a todas

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes y hasta el domingo, me voy de vacaciones a la playa. Empiezo el 8 a trabajar así es k, voy a relajarme, creo k donde voy no hay potis GAD, pork si no, iba a ir yo buena
Plan relax total, a ver si recupero fuerzas para el oto?o, k está al caer.
Besos a todas y un gran abrazo, sed buenas y no os metais en lios, no hagais caso de los trolls ni nada de eso, k lo pasamos genial sin ellos

Plan relax total, a ver si recupero fuerzas para el oto?o, k está al caer.
Besos a todas y un gran abrazo, sed buenas y no os metais en lios, no hagais caso de los trolls ni nada de eso, k lo pasamos genial sin ellos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Wica, ya me poneis al día cuando vuelva, ?ok? Es k viendo lo k ha pasado este veranito, kiero estar informada de todo, y si sabeis nuevas páginas de potis también. espero k para el domingo tenga Blancapigm todo el muestrario completito
Ya intentaré disfrutar y descansar pork tiene k haber de todo. Besos.

Ya intentaré disfrutar y descansar pork tiene k haber de todo. Besos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o