EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Sep 2008 23:41

ANAFER que gracia la comparaci?n de los acuarios .. de entrada pensá que el grande era mini ?.
MARILELE curioso lo del huevo
MAMAUXI, ROCIO, EDEN gracias por acordaros de mi niña . Esa tela verde PARA QUE ES ??? Si es la de quirofano ? EDEN otro día de vacas ???
NUUUUT TU NO RESPIRAS tampoco cuando hablas no ??? :lol:
TERE muy buenas compras . D?nde encontraste los folios adhesivos ??
TROYA , bienvenida y ASOMBRADA del todo me has dejado ? pero si está CLAVADA!!!! Los pantalones estan GENIALES NI?A ? c**o te los has hecho ??? Bueno, las camisas, los ZAPATOS ? bueno que un GRAN APLAUSO?.:plas:
CIRIA pues excelente el uso de la Das ? y te quedan más cositas ???
ISABELLADELUGO a mediados de Noviembre ? no creo que está puesto el mercado de Navidad ? ni el de verano ?Las cestas , las compraremos en una tiendita de la plaza Mayor :wink:
ISUS, esperando fotos
JEZABEL , pues que tenga suerte a la cuarta potencia ..
MJOSE pos mira , a me gustas mas con el pelo mas larguito :wink: no has visto mi explicación ??? :)
PAQUI el mueble muy bien terminado, y las botellas ME ENCANTAN las has hecho ?
MAMAUXI :beso: Gracias por lo de experta costurera :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 01 Sep 2008 23:58, editado 3 veces en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 01 Sep 2008 23:42

Roc?o que montonazo de regalitos y qué elegante has puesto a la señora :coqueta:
El fald?n de dulce, te lo copiar? :wink: :beso: Mis niños tambiénlos tenían así :(

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 01 Sep 2008 23:48

Meapuntoooooooooooo que yo ni me he pelao ni he puesto foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni tengo esos ojitos azules :lol: :lol: :lol: :lol: que es Mjos?
Marialo es el 6 de diciembre, vamos 18, pero tomaremos café tu y yo....no te asustes :lol: bueno y casi seguro que una amiga :wink: Ya te preguntar? algunas cositas que soy la encargada de organizarlo y quiero que salga bien :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Sep 2008 23:53

paqui te ha quedado muy bonito y las botellas geniales
rocio que monton de regalos y que faldon mas precioso
niñas hasta mañana ,por favor perdonar si me olvido de algo
:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Sep 2008 23:58

sigo
MARIAN-- que bonita se ve ya tu casita, hay cuando vere la mia asi toda empapeladita :up:
MAMAUXI-- felicidades, que de regalitos, los de Espe, preciosos el dombrero y el bolsito finisimos, me ha encantado el mueblecito de cocina, el gallo muy bien pintado
los regalitos de Mjose, muy bonitos tambien y con muchisimas posivilidades, me he perdido la foto :( :( una pena no poder conocerte :beso: :beso: :beso:
CLEER-- he llegado a tu planteamiento de escena y yo la veo muy bien :up: ahora ando en los papeles, me imagino que ya escojerias pero a mi me gusta la primera composicion, me parece que destaca mas el sillon
MARIAJO-- que pa?alera mas chula, seguire leyendo seguro que has puesto el tuto :up: , he llegado, genial ese tuto para la pa?alera, me lo guardo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ANASP-- que chula la tarta de pa?ales para tu sobrinito :up:
EDEN-- tu caja para la escena libro se ve chulisima :up:
MJOSE-- que mono el gorrito y el vestido, se ve precioso :up:
Bueno niña me quedo en la 4230 ya mañana sigo poniendome al dia
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Sep 2008 00:00

Hermandad que chuleria de regalos, el sombrero y la sombrillita realmente preciosa y el faldon... precioso de lujazo total, queda genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 02 Sep 2008 00:06

PAQUIPATCH.... me encanta el mueble... que bonito...

MARICAR.... me alegro de que te guste... y gracias por lo de mi sobrinito...

HERMANDAD... que regalos más chulos... que envidia... :nodigona: ... y el faldon...mon?simo...

... :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Sep 2008 00:08

MAMAUXI que ya lo he editado :lol:
ROCIOque preciosidad de conjunto, doña Espe se está superando :o y tu señora tiene muy buen porte :coqueta: El faldoncito que ricoooo hay que ver lo bien que quedan estos piques :lol:

Se me olvidaba , os ense?o otra colcha con pa?alera ... que ya sabeis que cuando pillo ... pi?on fijo :lol: Es reversible ... pero no hay foto ...

Imagen

y las tres juntas

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2008 00:14

rociooooo..pero que cantidad de regalitos y a cual mas chulo ...supongo que el juego de bolso,sombrero y sombrilla son de espe ...solo decir que lucen mas bonitos solos que puestos en la modelo ...y el faldon ..ains que cosita mas tierna .....precioso :plas: :plas: :plas:

marialo me alegro de verte por aqui de nuevo

mjose ..niña cuando te hagan fotos alegra la carita ..que parece que tienes dolor de muelas...guapaaa

meapunto en una papeleria en la glorieta de cuatro caminos ..nunca me acuerdo de ella y esta bien surtidita..tus colchas y pa?aleras geniales .has cogido carrerilla

paqui ...que mueble mas lindo te ha quedado

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Sep 2008 00:15

ALMUDENITA Pobrecita ... ya de hospitales :evil: menos qmal que le sacas partido :lol: Espero que esta vez salga bien :beso:
MARICAR espero que te sirva en algún momento :wink:
BEGOMAT, BURBUJA, ANASPN :beso: por cierto Ana lo que contabas de tu peque ... me moria de lo tierno que sonaba :)
MARILOLO bienvenida !!!
A todas besitos, me voy a dormir que es tardisimo .... si es que aqui se me va el tiempo .
:dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

TEVIRO que nos hemos cruzado . Gracias y aprovecha las 48 horas que te quedan de vacas :beso:

Cerrado