BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
anda, entonces ya vereis lo ke haceis.. si no le viene muy lejos pos igual os veis! tu llevate la camara por si acasoVALARIA escribió:Lo de kedar con Maske, podría, pero voy a la zona de Vinaroz y ella está cerca de Castell?n, ya lo comentamos hace tiempo, pero si se conecta, podemos kedar por all?. Voy con una amiga y el viernes ir? otra con su familia, veré k puedo hacer.

-
- Jefa de cocina
Buenas noches bellas Signorinas, me voy a dormir y a seguir so?ando con potis, que llevaba unos dias muy relajadita, pero ha sido volver y entrarme "necesidades", sois lo "peorrrrr"..
Sonipa, corazón de mel?n, que tal estas, he leído algo, que estabas un podo deprimidilla, arriba esos ?nimos , eh? preciosa!, espero que el psicologo te ayude y que no te dejes abatir por problemillas cotidianos.
Estoy ya en casa, pero por poco tiempo, me ir? de nuevo el lunes próximo, te debo un privi, jeje, es que con todo lo que hay por leer me quitú todo el tiempo esta tarde!
Only, tu aquí sigues corazona, al pie del ca??n, eres una míquina!
Gracias por la bienvenida
Valaria, que tengas un feliz descanso, y no pienses aun en el oto?o, quedan unos dias muj?, con el calor que aun hace por el sur,que parece que estamos de nuevo al principio del verano, solo de pensar en el oto?o y en la ropa abrigada me da repel?s!
Alemars, no me llores, no me llores, qué bien que has disfrutado, eso es lo que te llevas ya en el cuerpo nena!
Ninette, mucha suerte con los ex?menes, a ver si los resultados son satisfactorios, cruzaremos los dedos!
Un besito a todas de buenas noches, a ver si seguimos so?ando con vacaciones , playita, y buena vida
( que la mala ya se encargar? alguno de conseguirnosla!)

Sonipa, corazón de mel?n, que tal estas, he leído algo, que estabas un podo deprimidilla, arriba esos ?nimos , eh? preciosa!, espero que el psicologo te ayude y que no te dejes abatir por problemillas cotidianos.
Estoy ya en casa, pero por poco tiempo, me ir? de nuevo el lunes próximo, te debo un privi, jeje, es que con todo lo que hay por leer me quitú todo el tiempo esta tarde!

Only, tu aquí sigues corazona, al pie del ca??n, eres una míquina!

Valaria, que tengas un feliz descanso, y no pienses aun en el oto?o, quedan unos dias muj?, con el calor que aun hace por el sur,que parece que estamos de nuevo al principio del verano, solo de pensar en el oto?o y en la ropa abrigada me da repel?s!

Alemars, no me llores, no me llores, qué bien que has disfrutado, eso es lo que te llevas ya en el cuerpo nena!

Ninette, mucha suerte con los ex?menes, a ver si los resultados son satisfactorios, cruzaremos los dedos!

Un besito a todas de buenas noches, a ver si seguimos so?ando con vacaciones , playita, y buena vida

Última edición por Anadelik el 02 Sep 2008 02:34, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Que no me entere y qeu no te contesta ni Dior, eh? jajaja, aqui todos a pasar lista!onlytime escribió:pos c**o tiene ke ser! ke si no esto se viene abajo y no habla ni diosss
mas vacaciones vas a tener?![]()
descansa preciosa!
Si , me ir? unos cuantos días mas, pero vamos que todo en plan familiar, que no te creas que estoy viajando a las Honolulus, ni a las Fidji....me quedo en territorio español.

-
- Cocinera/o
sisi, pero al menos sales hija! asi que no pidas masAnadelik escribió:Que no me entere y qeu no te contesta ni Dior, eh? jajaja, aqui todos a pasar lista!onlytime escribió:pos c**o tiene ke ser! ke si no esto se viene abajo y no habla ni diosss
mas vacaciones vas a tener?![]()
descansa preciosa!
Si , me ir? unos cuantos días mas, pero vamos que todo en plan familiar, que no te creas que estoy viajando a las Honolulus, ni a las Fidji....me quedo en territorio español.

-
- Jefa de cocina
Unas pal sur, otras pal norte, esto es un sinvivir!TATA24 escribió:Buenas noches!!!!!!!!!!
Entro para despedirme que mañana me voy de vacaciones "pa'l sur"!!!! Asi que nos vemos en 15 dias, no creo que pueda entrar, asi que sed buenas y portaros bien!!![]()
![]()
![]()

Buen viaje TATA, y cuidadito por aquí que te raptan los jeques árabes c**o te vean!