a ti batidos, pero siempre hay alguno pa tidoya escribió:Yo quiero otra copita... ?te queda un poquito para mí?
Hoy he llegado un poco antes y me apetece beber algo...
¿No puedo beber alcohol , no?![]()
![]()
Bueno, pues haber si pones una noche algún licorcito sin alcoholl......
que estoy embarazada, ja, ja.![]()
un pippermintú ains tan verde! jejejeje y esa recetita es de otra websss jejejeluna_mj8 escribió:Mira Dinamito a pesar d q soy astemia cuando era jovencita habia tomado unicamente en una disco de gente joven ..siempre pedia cacaolat (batido d chocolate) con menta..![]()
anda ponme uno con un par d cubitos..y q me haga retroceder a cuando tenia yo ...unos 17 años![]()
![]()
en una copa del ikea chica el resto estan ocupadas.mome escribió:bueno el de la novia, va a ser que no ,
que opino que el roquefort, mejor con pan![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que soy caprichosilla y me gustaba el cristal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me conformo con un chupitin, si no aun queda????![]()
![]()
dinamito escribió:un pippermintú ains tan verde! jejejeje y esa recetita es de otra websss jejejeluna_mj8 escribió:Mira Dinamito a pesar d q soy astemia cuando era jovencita habia tomado unicamente en una disco de gente joven ..siempre pedia cacaolat (batido d chocolate) con menta..![]()
anda ponme uno con un par d cubitos..y q me haga retroceder a cuando tenia yo ...unos 17 años![]()
![]()
dinamito escribió:en una copa del ikea chica el resto estan ocupadas.mome escribió:bueno el de la novia, va a ser que no ,
que opino que el roquefort, mejor con pan![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que soy caprichosilla y me gustaba el cristal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me conformo con un chupitin, si no aun queda????![]()
![]()
por cierto habeis pensado la pobre ceniccietna ponerse el zapato sudao de un monton de gente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados