Dinamito Foro?s Pub La Copa del 01/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Sep 2008 00:21

Helen4615 escribió:bueno Dina, guap?simo, te dejo las copas en la barra (vacías of course :lol: :lol: :lol: ) y me voy a la cama que quiero estar mínimamente despejada por la mañana :lol:

Besotes y hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No hace falta que seais demasiado buenos alguna travesura tambiénviene bien :lol:
adios guapetona :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Sep 2008 00:21

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Sep 2008 00:21

Buenas noches amig@s!!

Es un honor pertenecer a éste foro tan ameno ,tan grande en la distancia y a la vez tan cercano!

Que tengais una noche de lujo!

Espero entrar mañana un ratito :wink:

Ya sabeis divertiros y si bebes no conduzcas :wink:

BESITOS DORMILONES. :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Sep 2008 00:22

Buenassss, que rico el licor de chocolate me encanta ponme una copita con hielo c**o siempre, ya le he echado unos huesos de pollo a Maton pero no tiene hambre no se que le pasa, será que está enamorao???
Roma que te hemos visto por las islas que tal , te has apuntado a la del viernes tambien :lol: :lol: :lol: ,

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Sep 2008 00:23

BUENAS NOCHES GUAPA!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Sep 2008 00:24

Bueno gente de buena fe os dejo, hasta mañana, aqui teneis una voz de lujo pa que vayais contentos a dormir... y ese piano...

http://es.youtube.com/watch?v=NA9mxA9B0OQ

8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Sep 2008 00:24

araceli escribió:Buenassss, que rico el licor de chocolate me encanta ponme una copita con hielo c**o siempre, ya le he echado unos huesos de pollo a Maton pero no tiene hambre no se que le pasa, será que está enamorao???
Roma que te hemos visto por las islas que tal , te has apuntado a la del viernes tambien :lol: :lol: :lol: ,
si esta namorisqueao de una perrita inchable. el pobre c**o la muerda y salga volando la chucha veras que disgusto que se va a llevar

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Sep 2008 00:26

araceli escribió:Buenassss, que rico el licor de chocolate me encanta ponme una copita con hielo c**o siempre, ya le he echado unos huesos de pollo a Maton pero no tiene hambre no se que le pasa, será que está enamorao???
aysssssssss Araceli, de buena gana de buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año estoy un poco pend?n viajero :nodigona:

Yo c**o decia mi yaya," lo que va por delante va por delante" y c**o el invierno e mu malo :o yo en veranito salgo lo que no esta escrito :wink:
(jo? si me lee mi madre :o , me diria que cuando paro yo :lol: :lol: )

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Sep 2008 00:29

roma62 escribió:
aysssssssss Araceli, de buena gana de buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año estoy un poco pend?n viajero :nodigona:

Yo c**o decia mi yaya," lo que va por delante va por delante" y c**o el invierno e mu malo :o yo en veranito salgo lo que no esta escrito :wink:
(jo? si me lee mi madre :o , me diria que cuando paro yo :lol: :lol: )
Calla que el año pasado casi me dan el premio en iberia creo que me recorri todas las quedadas provinciales locales y comarcales :lol: :lol: :lol: pero c**o bien dice tu yaya que te quiten lo bailao:wink: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 02 Sep 2008 00:33

El licorcito muy rico :up: :up: me pones otra copita que ya me tengo que ir que mañana tengo mucha faena

Oye Dina que tal tu nuevo trabajo, mejor o peor que antes ?, casi siempre los ascensos implican mas responsabilidad y muchas veces no merece la pena, espero que mejor :wink: te lo mereces :beso:

Responder