Ya me estoy volviendo loco, es una chorrada pero a ver si alguien puede ayudarme.
Hace tiempo que me llam? la atenci?n que para hacer mayonesa habia que poner el cubilete inclinado y echar el aceite en la tapa para que cayese poco a poco.... pues bien... ¿alguien puede decirme c**o leches es eso? Debo ser muy tonto porque no lo entiendo, si pongo el cubilete inclinado... ¿por qué luego echo el aceite en la tapa? ?hay alguna foto al respecto de c**o tiene que quedaré
Esque visto lo visto la voy a seguir haciendola en la minipimer esa de toda la vida.....
Gracias de nuevo!!
Disculpad mi ignorancia, pero....:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pones el cubilete en el hueco de la tapa, c**o si taparas, igual. Luego vas echando el aceite sobre la tapa, el aceite resbala y choca con el cubilete, pero por las rendijas pasa el aceite poco a poco y forma un hilo continuo que es lo que necesita la mayonesa.
Lo siento, no tengo fotos. Tengo la c?mara en el hospital.
¡Lo has entendido?

Lo siento, no tengo fotos. Tengo la c?mara en el hospital.
¡Lo has entendido?

-
- Cafetera/o
No tienes que poner el cubilete inclinado, solo echar el aceite en la tapa y el aceite ira callendo poco a poco incluso si echas bastante aceite veras que hasta el cubilete se levanta un poquito para dejar caer mas cantidad, todo esto comienzas hacerlo cuando la TH este funcionando.
Espero entiendad, no tengo foto.
Saludos
Espero entiendad, no tengo foto.
Saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Vale, vale, vale, ya lo he entendido.
Siento la tardanza en la respuesta pero ayer entre en el quirofano (que malas son las motos).
Ahora que lo he entendido un día haré, pero probare primero c**o dice "faraona", haciendo si no he entendido mal un agujerito en el centro a la altura del agujero de la tapa.
gracias!!
Siento la tardanza en la respuesta pero ayer entre en el quirofano (que malas son las motos).
Ahora que lo he entendido un día haré, pero probare primero c**o dice "faraona", haciendo si no he entendido mal un agujerito en el centro a la altura del agujero de la tapa.
gracias!!