SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 Sep 2008 01:01

SE ACABARON LAS VACASSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........ y el retorno a la "realidad" es un poco duro de digerir..... sobretodo (aunque se ria mi geme, despues de 15 dias de dejar a un hombre solo en casa.... ).... c**o la mano de una mujer... no hay nada :wink: .... pero no se puede decir que si no se ofenden ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No tengo mucho tiempo de charlar, solo deciros que desde las 6 de la tarde que llegue, no he parado y aun faltan cosas para hacer, pero ya me voy a la cama, porque si no manana no podre levantarme.... pero lo mas "gordo" esta hecho.... ufffffffffffffffff

Asi que preparaos porque ya vuelvo a la normalidad y de aqui unos dias ya estare en forma de poder charrar c**o de costumbre.... asi que ya os podeis ir preparando :)

Rosky, es un gratin de patatas lo que has puesto ????? hija, no paras de cocinar..... y yo que no tengo muchas ganas.... si te tuviera cerca que bien seria.... :up:

Sbeitla, aprovecha los ultimos dias, que a ti tambien se te acaban.... aunque tu retrorno te sera seguramente mas dulce.... :wink:

No os nombro a todas porque es tarde y me duermo ya, pero que recibais un besucon muy carinoso desde Bordeaux de mi parte queriditas.... y en especial a mi geme que no he tenido tiempo de llamarla... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 Sep 2008 01:03

HOLA ricas muy poquito para saluidaros , que mañana se acabo el dormir toca madrugar ( no mucho he :lol: ) pues ya llego septiembre

buenas noches haaaaaaaaaa y deciros que me han arreglado el ordi , o al menos lo han intentado :lol: :lol: :lol:
luego habra que ponerlo en marcha por alli y ver que pasa , asi que cruzad los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas notes y besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 Sep 2008 01:04

Adamami escribió:SE ACABARON LAS VACASSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........ y el retorno a la "realidad" es un poco duro de digerir..... sobretodo (aunque se ria mi geme, despues de 15 dias de dejar a un hombre solo en casa.... ).... c**o la mano de una mujer... no hay nada :wink: .... pero no se puede decir que si no se ofenden ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No tengo mucho tiempo de charlar, solo deciros que desde las 6 de la tarde que llegue, no he parado y aun faltan cosas para hacer, pero ya me voy a la cama, porque si no manana no podre levantarme.... pero lo mas "gordo" esta hecho.... ufffffffffffffffff

Asi que preparaos porque ya vuelvo a la normalidad y de aqui unos dias ya estare en forma de poder charrar c**o de costumbre.... asi que ya os podeis ir preparando :)

Rosky, es un gratin de patatas lo que has puesto ????? hija, no paras de cocinar..... y yo que no tengo muchas ganas.... si te tuviera cerca que bien seria.... :up:

Sbeitla, aprovecha los ultimos dias, que a ti tambien se te acaban.... aunque tu retrorno te sera seguramente mas dulce.... :wink:

No os nombro a todas porque es tarde y me duermo ya, pero que recibais un besucon muy carinoso desde Bordeaux de mi parte queriditas.... y en especial a mi geme que no he tenido tiempo de llamarla... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DE DONDE SALES ESTABA ESCRIBIENDO YO :lol: :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 01 Sep 2008 11:34

BUENOS DIAS DIVINAS ---- ahora sois muchas o sea que no pondré nombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo ganas de reirme. se me acaba de estropear la lavadora. La he abierto y el bombo esta clavado ni se mueve. ( es carga de arriba) ya he llamado al tecnico. ( alguien sabe de que se ha muerto?????) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi geme y yo de limpieza o sea que hasta prontooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Sep 2008 11:42

adivina escribió:BUENOS DIAS DIVINAS ---- ahora sois muchas o sea que no pondré nombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo ganas de reirme. se me acaba de estropear la lavadora. La he abierto y el bombo esta clavado ni se mueve. ( es carga de arriba) ya he llamado al tecnico. ( alguien sabe de que se ha muerto?????) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi geme y yo de limpieza o sea que hasta prontooooooo
Hola, seguramente se habrá salido alguna prenda por la tapadera que no estaráa bien cerrada, eso le pasó una vez a mi madre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Sep 2008 00:28

solo entro a saludaros, que ya es muy tarde y me voy corriendo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 02 Sep 2008 00:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy por aquiiiii

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 Sep 2008 01:08

BUENAS NOCHES ,

mañana se me acaban las vacas , ya regreso , no se si alegrarme o entristecerme , creo que mas bien lo primero :lol: :lol: :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Sep 2008 09:09

Buenos dias, a todasssssssssss :beso: :beso:

Estoy sin lavadora , es c**o decir estoy sin mi robot preferido. :cry: :cry: :cry: :cry:

Se puede vivir sin un monton de cosas, pero sin lavadora noooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vienen esta mañana a ver que tal, vaya comienzo que tengo. Y luego tengo inspecci?n de gas , que no me saquen alguna pega. :cry: :cry: :cry:

Vaya mañana, OLE, OLE, Y OLE

:beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Sep 2008 10:31

ANDA YA SOY COCINERA ( y yo sin enterarme) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder