Tap?n mucoso fuera....:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tap?n mucoso fuera....

Mensaje por bayahibe » 02 Sep 2008 08:52

Pues ayer tarde lo perd?.....?cuanto tardasteis en poneros vosotras de parto desde ese momento?. Se nota que estoy ansiosa... :D :D

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 02 Sep 2008 08:54

Madre mia bayahibe, que nervios solo de pensarlo, tu no lo est así que sensacion se tiene? se nota bien? c**o ves yo tambien estoy ataca :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Sep 2008 09:09

Pues con mi primer hijo fue al dia siguiente y con la segunda tard? aún 4-5 dias, ya ves, es muy variable!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Sep 2008 09:17

:o :o :o :o :o :o dios mio!!!! tu tranquila que ya nos ponemos nerviosas las demás :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo ni idea, pero que vaya muuy bien!!!! Un besazo enorme!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Sep 2008 09:36

Tranquilidad....que para nervios los míos leches...... :lol: :lol: :lol:

Mi tap?n era....c**o lo describe todo el mundo en realidad pero nada manchado de rojo....era c**o una mucosidad pero más consistente e incolora, lo perd? en dos veces, la primera fue a las cinco de la tarde que literalmente cay? mientras estaba en el baño y la segunda a las diez de la noche....

Ahora deseo con todas mis fuerzas que esto coja rapidez y sea lo que sea pero ver ya a mi princesita. :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2008 09:45

no es por no darte animos, pero hay gente que lo pierde y hasta los 15 dias na de na (aunque espero que no sea tu caso)

yo no recuerdo haber expulsado el tapon con emma, asi que no te puedo ayudar

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Sep 2008 09:49

yelines escribió:no es por no darte animos, pero hay gente que lo pierde y hasta los 15 dias na de na (aunque espero que no sea tu caso)

yo no recuerdo haber expulsado el tapon con emma, asi que no te puedo ayudar
Lo sí Yelines....mi compa?era del trabajo no recuerda haberlo perdido....y conozco gente que tard? aún más de una semana desde que lo perdi?, otra que fue enseguida....pero ya sabes por experiencia que la ansiedad se calma consultando y viendo que la mayoría tardaron poco :D :D

No te había dicho nada antes porque no me había fijado, enhorabuena por tu futura nueva maternidad.... :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2008 10:16

gracias corazon, ya estoy de 12 semanas y pico y casi no me lo creo, y eso que noto ya las burbujas que notas cuando comienzas a notar al bebe (dicen que con el segundo tardas menos en notarlo pero tanto!!), a veces me pregunto si voy a poder con dos, y c**o lo voy a hacer, cuando tenga que coger al recien nacido (o nacida) a las 8 y media y meterla en el coche para llevar a emma a la guarde...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Sep 2008 10:16

Yo estoy ya nerviosa perdida y me queda un mes todavía, me imagino cómo debes estar tú :nodigona:

Espero que tengas pronto a tu niña y todo te vaya muy bien! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Sep 2008 10:20

yo lo fui perdiendo poco a poco, pero de entre 3 o 4 dias :coqueta: Ya no te queda nada... yo me acuerdo que hasta que no me vi ingresada no estuve nerviosa, ahora que ese dia me vino todo de golpe, recuerdo decirle a mi marido que me queria ir a casa... yél: pero c**o a casa? si estas de parto! jajajajaja... solo hacia que temblar de miedo y emocion, sabia que en pocas horas iba a verle la carita a mi niña, despues de tanto tiempo juntas, por fin iba a tenerla en mis brazos. La verdad que ser madre es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer, la sensacion de saber que esa personita es tuya no se consigue de ninguna otra manera. :) :) :)

Espero que venga pronto y sobre todo que esteis las dos muy bien! :beso: :beso: :beso:

Responder