TARTA LEMON CURD Y CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: TARTA LEMON CURD Y CHOCOLATE

Mensaje por RmC » 02 Sep 2008 01:44

hades escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????????????????
:lol: :lol: vale vale pero tu no te preocupes que lo que he hecho es cuando he derretido el chocolate en vez de ponerle leche o aceite le e puesto un chorreon de nata liquida de la que se usa para montar y lemon curd y lo he mezclado todo pero no sabe nada a nata :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no lo notar?a... pero mi tripa si :( ...

Es que soy "intolerante" :herida: ... pero que no se entere nadie... que decirlo suena muy mal... :nodigona: :lol: :nodigona:

Así que lo dicho antes... pa mi la esquinita... que la nata :pelea: no me va a estropear a mi tu tarta... con la pintaza que tiene :wink: ...

:beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TARTA LEMON CURD Y CHOCOLATE

Mensaje por hades » 02 Sep 2008 01:46

RmC escribió:
hades escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????????????????
:lol: :lol: vale vale pero tu no te preocupes que lo que he hecho es cuando he derretido el chocolate en vez de ponerle leche o aceite le e puesto un chorreon de nata liquida de la que se usa para montar y lemon curd y lo he mezclado todo pero no sabe nada a nata :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no lo notar?a... pero mi tripa si :( ...

Es que soy "intolerante" :herida: ... pero que no se entere nadie... que decirlo suena muy mal... :nodigona: :lol: :nodigona:

Así que lo dicho antes... pa mi la esquinita... que la nata :pelea: no me va a estropear a mi tu tarta... con la pintaza que tiene :wink: ...

:( :( jo, bueno pues la proxima vez que la haga no le pongo nata y te doy un buen trozo en vez de una esquinita, lo de la nata ha sido para derretirla pero le puedes poner aceite de girasol, mantequilla, leche( si puedes) o incluso un chorreon de agua :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Sep 2008 01:48

:o :o :o :o :o no me habia dado cuenta de que me han ascendido??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta he llamado a mi marido al curro pa decirselo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Sep 2008 01:53

??? :plas: :plas: :plas: Enhorabuena :plas: :plas: :plas: ...!!!

Vete haciendo espacio en algún caj?n que pronto tienes la cuberter?a completa... :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Sep 2008 01:57

:lol: :lol: :lol: :lol: graciasssssss
noooooooo que mi mario me mata si meto mas cosas en casaaaaa :lol: :lol: :lol: que tengo el horno del lidd encima de la secadora, la panificadora encima del lavavajillas( y esto esta en el lavadero :nodigona: :nodigona: ) y en la emcimera de la cocina tengo la olla FC y la tmx, en el congelador la heladera............. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 02 Sep 2008 02:33

:o :o :o :o :o Que idea me has dadoooooooooooo
la proxima la hago c**o la tuya,pero c**o hoy he hecho un bizcocho de chocolate (lleva tambien nata liquida)lo pienso rellenar con un botecito que me queda del lemosnd curd :beso: :beso: muchas gracias
Ah yo con mi maridin hago lo mismo y mas ahora que le tengo que preparar el cuerpo pa otro cacharrin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Sep 2008 08:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya habia pensado yo en esa mezcla ... :dientes: pero en lugar de limon .... :duda: hacer el "orange curd" y con chocolate :up:

No me extraña que les encantara :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 08:19

jo que buena pinta!

esta me la apunto!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Sep 2008 09:55

gracias chicas, probadla ha hacer que esta muy muy rica :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 02 Sep 2008 09:58

tiene muy buena pinta :plas: enhorabuena por el ascenso :beso: y me apunto la sugerencia de missis porque la combinacion naranja chocolate me encanta

Responder