El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Sep 2008 10:41

encarnasao escribió:
roski escribió:buenos dias Encarna y compañía
solo saludaros qu hoy no me encuentro bien y no tengo ganas de nada un bico :beso: :beso:
buenos días roski :)
que te pasa mujer? :( estas malita o cansada?
mira yo te pongo un cafetito y una sonrisa y si quiere un ibuprofeno, para que pases mejor dia :beso: :beso:
Hoy si que estoy un poco muy poco pero malita ..............del cuello para abajo me duele todo :(
bueno se coje con humor :)
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2008 10:42

bueno chicas os tengo que dejar, os pido disculpas por que hoy la cafetera esta muy lenta :nodigona: sera lo proximo que tenga que cambiar (si no se rompe otra cosa ates :evil: ) espero acertar y que me mande los mensaje rápidos :lol: :lol:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 10:43

buenos dias preciosa, que galletitaaas jejey ahora te vassssssssss???? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 Sep 2008 10:45

roma62 escribió:Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:

Uys Encarna, de esas alguna te odia contar yo :lol: :lol: :lol:

Ponme un doble de cafe bien cargado que ya estoy en casita :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
que guapa es ella y la charla que nos metimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luego cuando fui a por el pan me encontre con las dos que te dejaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes!!!

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 11:01

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
en las casa siempre nos hace falta algo, o renovar alguna cosa que ya esta vieja. os cuento lo que me paso con el sofá. mi marido llevaba tiempo diciendome que había que cambiar el sofá, c**o si yo no lo vieses :lol: :lol:
peor siempre le decía que mas adelante por que todos los meses tenia alguna otra cosas que comprar, me aviso mi cuñada con que vendr?a para agosto a visitarnos y entonces ya decidimos comprar el sofá, fuimos a verlo y cogimos uno que nos pareció alegre y cómodo :duda:
bueno pues cada dia lo veo mas feo y el no hace nada mas que quejarse de que el sofá es muy incomodo pa echar la siesta :evil: :evil: ahora que hago? :duda:
nos os a pasao a vosotr@s de comprar algo y luego os ha dejao de gustar?
hoy empezamos el dia con una sonrisa Galletas risueñas de pistacho de alegna :)
recetas-postt261003.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos diasssssssssss aunque llegue tarde, pero te c**o unas galletitas pa la merienda

a mi si me ha pasado lo que dices, o que con el tiempo me canso y lo veo feo..........por mi cambiaria de comedor y sofas cada año jejejejeje por ejemplo..................

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Sep 2008 11:01

Buenos dias!

:duda: :nodigona: Aqui no queda ya hoy ni el gato no :duda: :dientes:

Bueno yo tambiéntengo alguna de esas Encarna ,q t gusta mucho una cosa y luego no es lo q pensabas...o q me canso enseguida de aquello.. :nodigona:

Asi q no t angusties q eso le pasa a más de una.. :nodigona:

Que xulas las galletitas de Alegna.Esta mujer es un crack ,ya no sabe q inventar pa ponernos los dientes largos. :dientes:

Feliz dia.
:)

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Sep 2008 11:09

alegna escribió:
danemfi escribió: Para Alegna, el otro día le enseñe tu blog a mi tia y a mi marido y quedaron enamorados de ti :D :D :D :D :D :D Muchas felicidades de su parte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oieeee pues me alegro que se los enseñaras y que les haya gustado... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracáas... :beso:
De nada guapa!!! pero ahora ya me veo yo haciendo tooodasss tus recetassss :D :D :D :D que no veas tu con la pizza sol el co?azo que me esta dando :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Sep 2008 11:12

danemfi escribió:
alegna escribió:
danemfi escribió: Para Alegna, el otro día le enseñe tu blog a mi tia y a mi marido y quedaron enamorados de ti :D :D :D :D :D :D Muchas felicidades de su parte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oieeee pues me alegro que se los enseñaras y que les haya gustado... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracáas... :beso:
De nada guapa!!! pero ahora ya me veo yo haciendo tooodasss tus recetassss :D :D :D :D que no veas tu con la pizza sol el co?azo que me esta dando :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Pero si la pizza sol es super facil de hacer... :D :D :D :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 02 Sep 2008 11:21

Buenos días a todas. :) . Un poco tard?os, porque ando liad?sima de curro, pero más vale tarde que nunca. :wink:

Pues claro que me ha pasado lo que cuentas, Encarnasao... Sin ir más lejos, este verano me compré un vestido (encima, car?simo :x ) de gasa, sin mangas, que me pareció precioso... y cuando me lo puse me veía gorda, hortera, y además, el vestido no tenía gracia ninguna. :evil: :evil: :evil: . Ahí anda, "colgao" en el armario. Un día me lo he puesto nada más. :x :x :x

En fin, voy a coger unas cuantas galletitas sonrientes para el almuerzo... Yo me pido un tú, mejor que un café. :D :D

Alegna: El domingo pasó por tu pueblo, pero no te pude dar un "toque" porque fue algo completamente imprevisto. :( ¿Tienes un pueblo precioso, no lo conocía!.
Ya volverá, y entonces sí que espero conocerte. :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Sep 2008 11:24

alegna escribió:
Pero si la pizza sol es super facil de hacer... :D :D :D :D
Si, lo se...un día de estos se la hago por sorpresa, pero tengo una perezaaaaa :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso:

Responder