No me pidas perdón!!!!!! abro un post pero es para todos, no exclusivo!!
Yo te entiendo, yo hace 9 años que estoy aqui trabajando y solo he cogido una baja (bueno sin contar este año), en cambio aqui trabaja una que si le duele una uña se coje la baja, esta última vez se tiro 2 meses porque estaba "estresada"...

y yo con ciatica y trabajando, hay que ser burra!!!
y ahora el médico ya me ha dicho que cuando empieze el show de la espalda y de la rodilla que me coja la baja y me quede en casa, ya me ha dicho el trauma que sino después será peor, tambiéndecir que tengo escoliosis, una hernia lumbar, las cervicales 4.6.8 desviadas, la rotula en cuenca y vaya no sigo porque lloro...... y yendo a trabajar nadie me lo agradecer? y no me haré ningún bien

decir que mi doctora me dice que soy la única que cuando voy a la consulta le discuto porque no quiero la baja... así que ahora si que no voy a tener más remedio que por una vez hacer caso y quedarme en casita.
Tu no te preocupes, si cres que lo mejor es cojerte vacaciones, tu cojelas, tu mejor que nadie sabe c**o está el percal, que yo no soy la más adecuada para aconsejarte......pero no te dejes pisar mucho.....
Un besote