megancita escribió:hades escribió:pues yo creo que se tendria que comprar la de color "PANTERA ROSA"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese color no hayyyyyyy
![]()
![]()
![]()
![]()
callaaaaaaa que nos vemos pintandole unaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:
De pantera rosa?????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Megan, anda, ve cojiendo los pinceles y ya me estés pintando una KitchenPantera![]()
![]()
![]()
Oieeeee la color canela (o c**o se llamen)la venden en ESpa?a?
La canela (a pesar del nombrealegna escribió:Oieeeee la color canela (o c**o se llamen)la venden en ESpa?a?
megancita escribió:alegna escribió:
De pantera rosa?????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Megan, anda, ve cojiendo los pinceles y ya me estés pintando una KitchenPantera![]()
![]()
![]()
Oieeeee la color canela (o c**o se llamen)la venden en ESpa?a?![]()
![]()
tu no taras embarazada no???? ainssssss que nos vemos en el foro de manualidades pintando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos nena va a ser que no, que color canela es maden in usa.....aqui somos la mitad del arco iris ala, y no hay mas, lo justito, el resto de colores son muy americanos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo se nena pero creo que no.......![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:La canela (a pesar del nombrealegna escribió:Oieeeee la color canela (o c**o se llamen)la venden en ESpa?a?) es más bonita... si... pero si no puedes ver el color "in situ"... yo creo que casi mejor no arriesgarse... Las fotos a veces falsean mucho los colores...
...
?Asi que ahora la cocina es color "bordeaux...? Con la paliza que diste...![]()
![]()
...
Mira que si no te arrea el pintor... te arreo yo...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados