BELLEZA CON ACEITES:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 01 Sep 2008 19:33

vijo escribió:
BoopPink escribió:Hola, Vijo, guapa.

Te volví a mandar un privadillo, pero c**o todavía no sé muy bien manejarme en el foro no sé si lo contestú bien o no... por un momento pensá que lo había publicado aquí y todo... así que imagínate!!!

:beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Luego me pongo con los privis, que ahora tengo que irme ya.... :wink:
Muchas gracias!!! :beso: :beso:

Lo siento, no quería agobiarte, es que no sé si te lo había enviado :nodigona:

Lo miras cuando puedas, sin prisas y sin na :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Sep 2008 11:12

silviamil escribió:Hola Vijo,

Tienes algo para el pelo graso?

Que no sea un sombrero :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Para el cabello, el aceite de jojoba es el mejor para el cabello graso por su acci?n seborreguladora

- 30ml de jojoba
- 10 gotas de romero( deja el cabello fuerte y reluciente, mejora la circulaci?n sangu?nea del cuero cabelludo, regula la secreci?n seb?cea y estimula el crecimiento ) (no usar en caso de embarazo, ni epilepsia, en ese caso sustituir por aceite esencial de limón)
- 10 de lavanda
- 5 ?rbol del tú

Usos: UNA vez por semana una mascarilla con un par de cucharadas de la mezcla por todo el cabello en seco, haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos (jamás con las uñas) en el cuero cabelludo. Dejar que actue unos 15-20 minutos, luego aclarar y lavar el cabello con normalidad.
De la misma mezcla, añade 20 gotas a tu champ? habitual (20 gotas para cada 120ml de champ?), agitar antes de cada uso.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Sep 2008 11:18

nosferata escribió:he puesto en práctica la "poci?n" pieles mixtas y es genial!!!

gracias por la info

una cosa, para hacer crecer el pelo pongo aceite de romero en el champ?, es correcto no?

Hola nosferata!!! :beso: :beso:

Me alegra que te guste el resultado de cuidarte con aromaterapia :) :beso:

Sí, el aceite esencial de romero es el que más estimula al cuero cabelludo y ayuda al crecimiento del cabello. :up: :D
No hay que usar el aceite esencial de romero en caso de embarazo o epilepsia.
En este caso se puede sustituir por esencial de ylang ylang o pachuli, que tb ayudan a estimular el crecimiento del cabello, aunque en menor intensidad que el esencial de romero... Otro aceite base vegetal que se le atribuyen propiedades para el crecimiento del cabello es el de avellanas.

Sí, 20 gotas a tu champ? habitual (20 gotas para cada 120ml de champ?), agitar antes de cada uso.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Sep 2008 11:20

BoopPink escribió:
vijo escribió:
BoopPink escribió:Hola, Vijo, guapa.

Te volví a mandar un privadillo, pero c**o todavía no sé muy bien manejarme en el foro no sé si lo contestú bien o no... por un momento pensá que lo había publicado aquí y todo... así que imagínate!!!

Para nada me agobias preciosa, y no te disculpes , faltaría más!!!!
Ya está contestado :up: :beso:
Gracias wapi! :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 02 Sep 2008 12:00

muchas gracias vijo :D

para la piel, c**o hidratante, aceite de almendras o de c**o directamente ya sirve no??

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 02 Sep 2008 14:59

Hola vijo! :beso:
Quer?a decirte lo primero que a mi niño le va muy bien la mezcla de ?rbol de te y jojoba,para las espinillas;en la frente, barbillita y parte alta de espalda no le han vuelto a salir;y en la naricita?le ha mejorado mucho,pero en el plieguecito de la nariz con la cara?ahí se le resisten y aún tiene ?crees que terminaran quitúndosele con esa mezcla?

Ayer me compre un aceite que me faltaba y acabo de prepararme ahora mismo la mezcla que me diste para mi (las manchas de la cara,hidratar?)ya te contaré que tal;tengo muchas ganas de empezar a usarla.Y c**o tengo lo necesario tb me haré la receta que pusiste para las manos.
Para la queratosis me diste esta receta:
-30 ml Aceite de cal?ndula
-10 gotas aceite esencial de geranio
-10 gotas aceite esencial de manzanilla
Pero tengo un problema?me compre aceite CON cal?ndula, pero es aceite para masaje;ayer estuve mirando pero no encuentro aceite puro de cal?ndula;en uno de los sitios me dijeron ¿entonces tu lo que buscas es aceite esencial de cal?ndula? no s??sirve ese aceite de cal?ndula q tengo o es otro?
Al champ? habitual vengo poni?ndole aceite de c**o y 25 gotas de esencial de romero; estoy encantada con esta mezcla. Pero en una receta pusiste?
- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate

?para al caída del cabello.Salvo el cedro,tengo el resto de aceites,incluido el de jojoba.Mi pregunta es ?puedo añadir al champ?,además del c**o y el romero esta otra mezcla sin el cedro? ? Será demasiado ?cargado??

c**o siempre muchas gracias por compartir tus conocimientos :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 02 Sep 2008 15:08

vijo escribió:
BoopPink escribió:
vijo escribió:

Para nada me agobias preciosa, y no te disculpes , faltaría más!!!!
Ya está contestado :up: :beso:
Gracias wapi! :beso: :beso:

:up: Much?s?simas gracias, guapa!!! Qué apa??!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 02 Sep 2008 23:40

Hola a todas!!
Gracias Vijo por tu respuesta!
No lo olvides,te sigo de cerca.... :lol:
Muxus :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 03 Sep 2008 00:06

el aceite de cedro, además de para usarlo con lavanda y romero para el pelo, qué usos le dais??

gracias

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 03 Sep 2008 09:46

Este post es unico.Sencillamente increible.Voy solo por la pagina 10 y llevo mas apuntes que en toda mi vida de estudiante. :lol:
Vijo eres increible, te honra compartir todos esos conocimientos de forma altruista.Gracias de corazon por compartirlos.
Seguro que te haré muchas preguntas porque veo un poco imposible leerme las 200 y pico paginas.
Solo queria decirte de verdad que es maravilloso que exista gente c**o tu y te aseguro q no es ningun cumplido.

Responder