Dieta Naturhouse:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 31 Ago 2008 20:38

Hola!!! bueno, yo e vuelto de Lekeitio, y he sido muy buena. Bueno, en realidad he bebido mucho :nodigona: y eso engorda, y encima a la mañana fuimos a "desayunar" a una hamburgueseria y c**o no! me comi una hamburguesa que me entro...! ummm que rica estaba!!! total, que me he pesado cuando he llegado y no he engordado ni un gramo asique por lo menos!!
Nenalinda, gracias por decirme esa dieta, pero yo no la puedo hacer porque odio las sopas, jaja! esque eso de comer agua caliente con sabor... c**o que no me va. Seguramente aguantaria un dia y al segundo la mandaria a freir esparragos, ajaja! asique prefiero quedarme con la de los 4 dias que bajare menos, pero por lo menos me motiba mas y tengo mas posibilidades de llegar al final de ella. esta semna comere limpio limpio, y a ver que pasa.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 31 Ago 2008 22:48

HOLAAAAAAAAAAAAAA
Bueno guapisimas menudo finde que llevo :cry: :cry: hoy he vuelto a pecarrrrrrrrr si esque no hay nada c**o no tener vida social .
En fin que cuando vaya el martes a NH me va a dar un soponcioooooooooooo que no veas eso si mañana hago el choque de la piña cueste lo que cueste .

MANTRUCA ..Enhorabuena por esa perdida :plas: venga a por ellos y la cena preparala ligth :lol: asi no le quedan ganas de repetir :lol: yo antes siempre tenia invitados el finde pero ahora se lo piensan :lol: .asi de vez encuando quedamos y pinchamos algo fuera eso si tiene que haber ensaladas para poder comer yo :lol:

ENERITZEEEEEEEEEE..Anda que c**o te has puesto tu tambien :lol: :lol: no te habras encontrado con CELEDONA :lol: donde estara metida la bandida :lol: que hace tiempo no da señales de vida .
Bueno a ver si tu puedes ser guena esta semana yo desde luego voy a intentarlo cueste lo que cueste pues estoy de un despiporre con la dieta que ya digo que no la estoy haciendo y asi me siento mejor pues ultimamente soy un desastre ya me he olvidado que los choques esisten :lol:
La dieta quema grasas c**o que no me animo hacerla tampoco pues Letyw ya la ha hecho y visto el resultado ni de co?a me arriesgo .

LETYWWWWW..Preciosaaaaaaaaa donde andas tambien has salido de marchuquiiiiiiii :lol: :lol:mira que soy :nodigona: seguro que estas en la biblioteca :beso:

RORITOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

ELASTYYYYYYYYYYY..Ahora si que no te voy a perdonarrrrrrrrrrrr :pelea:

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 31 Ago 2008 23:39

Buenas noches wapetonasss!!!!

Pues ya se ha acabado el mes de agosto y empezamos septiembre :( :( así que las de las vacaciones tienen que ir apareciendo yaaaa!!!! jajajajaj. :lol: :lol: :lol:

Mantruca :plas: :plas: :plas: por esa p?rdidaaaa!!!! pero la próxima vez a ser buenaaaa, ehhh!!! :lol: :lol: que mira c**o anima que te digan que está una más delgaita :wink:

Nenaaaaaa, venga que hay que ponerse en seriooo que tú puedeeesss!!! y tenemos que llegar juntas a la metaaa!!! a ver si me voy a tener que poner yo :pelea: :lol: :lol:

Eneritzeee, vaya findeee!!! la hamburguesa la recompensa de la de los 4 días!!! ay que ver!!! :lol: :lol:

Yo mañana tengo chivata por la mañana, así que ya os contareee, pero creo que no perderá mucho pq la semana pasada perd? 1'2 kg, asi que esta no toca nada....

Por la tarde tengo el cumple del niño de mi amiga, intentaré ser lo más buena posibleee, pero tengo la semana para perder si me paso algo :lol: :lol: ay que ver.. si es que me estais pervirtiendoooo :lol: :lol: :lol:

Bueno que os dejo, q mañana me espera la biblio bien prontito y por la tarde tambiénhasta la hora del cumpleee.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 01 Sep 2008 01:03

Hola chicas,

he estado curioseando y he pensado en hacer esta

postlite28363-scardale.html

Es en plan la de los 4 dias pero pone que no debilita, asique lo voy a intentar. mañana empiezo que ya ando justo justo para poder hacerla antes de la boda.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 01 Sep 2008 09:56

Bueno, pues ya he empezado con la nueva dieta, he desayunado zumito de pomelo (que todavia me quedaba uno), te y una galleta. Con lo pronto que me he levantado hoy no se si voy a aguantar hasta el medio dia, y c**o no pone nada sobre media mañana y merienda...

que bajon, ahora a limpiar la casa a conciencia, que c**o no se exactamente cuando empiezo a trabajar, quiero tenerla bien limpita para luego no llevarme atracones entre trabajo y casa. y encima le tengo que aydar a mi cuñada a hacer un trabajo... puff, quiero mi cama!!!! que sueño!!!! pero esque tengo que empezar a acostumbrarme a levantarme pronto, que sino cuando empiece a trabajar y me tenga que levantar sobre las 7 de la mañana, me va a dar un algo!!!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 01 Sep 2008 13:00

jo chicas, me he echado atras, al final he decidido comer normal, hombre, me cortar?, pero paso de mas dietas milagro de estas. joe, que rapido me he artado, jaja! Total que he estado pensando, y yo lo que realmente quiero es bajar de peso poco a poco y debido a que c**o mejor, y no porque casi no me meto calorias al cuerpo. asique eso, que si voy a la boda tal y c**o estoy ahora, tambien ire contenta, porque desde luego con la faldita y la camisa que me compre el otro día estaba divina de la muerte, y c**o si no encuentro ningun vestido que me guste llevar? eso... pues que paso de comerme la cabeza. Intentar? comer limpio, y seguir la dieta de NH que me puso al principio, ya que asi espero no retener liquidos (por lo menos no tantos), porque c**o no se come pasta, arroz, legumbre y patata... pos eso, que me vuelvo a lo de antes.

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 01 Sep 2008 16:18

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

estoy de bajon total :cry: :cry: :cry: :cry: despues de las vacaciones llego la visita de cada mes y ahora cogi un monton de liquidos y estoy en 77.2 kg :cry: :cry: :cry: ahora ya estoy haciendo la dieta de nuevo pero no se c**o ira el miercoles pero bueno cuando este de mejor animo os escribir?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 Sep 2008 20:32

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicasssssssss hoy he intentado hacer el choque de la piña y na mision imposible :lol: :lol: por lo menos estoy contenta pues me han llamado del NH para cancelar la cita con la chivata la chica esta malita asique tengo unos dias mas para intentar empezar de nuevo en serio .
Estoy muy contenta pues han llegado compis del trabajo que desde mediados de junio no veian y me han dicho que estoy genial que no siga tan estricta con la dieta que si no me cansare y luego el efecto rebote sera peor ..que :) estoy si esque ultimamente no la he hecho bien ni tres dias seguidos y no he cogido nada ..:lol:

OFITOMOMILONNNNNNNN..Bienvenida de las vacaciones ..por fin vais apareciendo ..bueno guapa venga arriba ese animo que cuando se vaya la pesada de todos los meses se iran los liquidos .. ahora ya sabes a ponerse en seriio hacer bien la dieta que es lo malo de irse de vacas que luego una llega a casa y no hay manera de ponerse al dia con la dieta.
Pero que leches que no nos quiten lo bailao de aqui a las navidades nos ponemos en forma para atacar el turron :lol:

ENERITZEEEEEEEEE.. :lol: Que mala es la envidia chicaaaaaaaaa :lol: ya he estado cotilleando la dieta y creo que de momento no me apunto a ver si cuando pasen las fiestas ..pero sin comer nada a media mañana la veo un poco chunga para mi pues desayuno a las 7 y cuarto hasta las tres y media o mas no c**o asiqueeeeeee creo que no lo voy a aguantarrrr :cry: que duro es quitarselos de encima con lo facil que se cogen :cry: :cry:

LETYWWWWWWWW..Guapisima estas siendo buena en el cumple mira que te veo :lol: :lol: :lol: a la noche entrare a ver que te cuentas .

ELASTYYYYYYYYYYYYYY .. :cry: :cry: :cry: :evil:

RORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO :cry:

CELEDONA..LLUNA..CAPERUCITA..MONTSENY..MANTRUCA ..Salir de la despensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno voy hacer la cena a los dos soles de mi casa 8) luego volvere a pasar revista .
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 01 Sep 2008 20:52

bueno, mañana me toca el choque de la piña a ver qué tal lo llevo...supongo que mal :lol: :lol: :lol: a ver cómo va...lo peor no es hacer la dieta, es hacer la comida normal para el resto de la familia :cry: :cry: :cry:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Sep 2008 11:59

hla nenalinda gracias por el consejo de explicarlo, aqui....

a ver, yo no hago dietas de choque, al ir cada dia al gimnasio si un dia me paso un poco no me preocupo, entonces lo que he hecho ha sido reunir todas las dietas de choque, ordenar los desayunos... comidas... cenas... variarlas y hacerme una dieta, en dos semanas no repito ni comidas ni cenas... y eso ayuda mucho pq siempre comer lo mismo es un rollo...

igualmente esta mal hecho???

Responder