Tap?n mucoso fuera....:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Sep 2008 10:29

Mar, ahora sí que te queda un telediario.
Yo c**o estaba ingresada durante 12 días lo fui perdiendo a los pocos en cosa c**o de 4 días.

Ayyyy que viene para el fin de semana. A ver si voy a tener que ir a Orense este finde.

Que sepas que el domingo te llam? para felicitar a Moncho y no me cogiste, pend?n. ?Ande tab así

Tu túmatelo con calma y no te pongas nerviosa. Que todas sin saberlo hemos podido con la situaci?n y los nenes han salido.
Espero que todo vaya OK .
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: ya voy a llamar a todo el mundo :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Sep 2008 10:29

Yelines, claro que podrás tú eres una mujer todoterreno.....ahora que espero que de esta vez no tengas que conducir tú para llegar al hospital... :lol: :lol:

Clara....cómo pasa el tiempo, ya tienes a tu princesa de tres meses y parece que fuera ayer cuando nos enseñaste a tu lentejita....?te acuerd así, yo ahora ya no duermo bien por nervios lo tengo claro... así que espero relajarme y que llegue pronto la hora de tener a mi niña conmigo. :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 02 Sep 2008 11:08

Bayahibe que poquito te queda para ver a tu niña!!!!
Espero que todo vaya muy bien y que sea una horita corta c**o se suele decir

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Sep 2008 11:27

Cariñooo! c**o pasa el tiempo! :o que ya esté! Yo tambiénlo fui perdiendo poco a poco, en la ultima semana.
Jooo! venga! tranquilidad! :lol: yo es que la verdad no estaba más nerviosa antes que cuando me ingresaron, allí supertranquila, porque era c**o: UFF!YA!!!! :lol: :lol:
Mucha suerte y que sea rapidito! :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 02 Sep 2008 11:38

Hola!!

el domingo hara 3 semanas que solte el tapon y aqui sigo asi que no se que decirte, aunque cada persona es diferente, ya nos contaras

un saludo!! :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Sep 2008 12:10

Berta.....eras tú......cuando llegu? al mívil ya habías colgado y vi un no de Coruña que no conoc?, así que no devolví la llamada pensando que había sido una equivocaci?n.

Te explico, en julio me robaron el bolso con movil, tarjetas, llaves...etc y me hicieron "buen" uso de todo desde Portugal hasta que me dí cuenta del robo (me robaron el bolso del maletero del coche...mientras estaba en una zona fluvial), bueno pues es caso es que me quedé sin ningún tel?fono de nadie.....y por eso no reconoc? el tuyo el domingo....ahora mismo lo vuelvo a grabar.

¿Cómo va Katusa? ?y tú?, espero que remonteis pronto este bache.....

m?ndame por privado tu mívil si puedes para decirle a Moncho que te mande un mensaje cuando tengamos a la princesita. :wink: :beso: :beso:

Jana....no hagas que me desespere porfavor....que no podría esperar 15 días más..... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 02 Sep 2008 12:15

Lo perd? a media tarde y por la noche nació el peque.... :up: :up:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 02 Sep 2008 12:37

Cada persona es un mundo,mi cuñada lo perdio dos semanas antes de salir de cuentas y luego aun se retraso 4 o 5 dias.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 02 Sep 2008 12:47

pues yo lo eche a las 5 de la mañana mas o menos y a las 12 de la mañana ya estaba ingresada :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2008 13:25

bueno si voy igual que con emma no me importa conducir, el otro dia cuando ibamos a la eco de las 12 semanas le decia a mi marido, comienzan los viajecitos :lol: :lol: :lol: y me decia calla calla no me lo recuerdes, y yo siempre le digo, claro pero me queriais dejar en la puerta de urgencias y largaros... y sabes lo que me contesto???

cariño, no te podiamos dejar sola, porque al huevo kinder le queremos pero al regalito le queremos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder