necesito vuestra ayuda:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito vuestra ayuda

Mensaje por apolina3 » 02 Sep 2008 11:02

me pueden los nervios,los zapatos de la boda me dolian y me dijeron que le pusiera un paño empapado en alcohol y creo que me he pasado ,se me han empapado y ahora no se si se quitara la mancha,le he puesto papel para que absorva pero estoy que me salgo del pellejo. Os ha pasado alguna vez?contarme algo. :cry: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 02 Sep 2008 12:52

Ufff, yo se que poniendo un pañito un PELIN empapado en alcohol la piel da des? y no hacen daño pero si te has pasado empepando y ha quedado mancha...ya están secos y aun está la manchaño aun están h?medos?
Tu no te pongas nerviosa eh? a ver si entre todas encontramos la soluci?n,me pongo a buscar y si encuentro algo te digo. :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 02 Sep 2008 12:56

gracias Wica ,se estan secando y aunque la mancha no ha desaparecido por completo no se nota tanto,es que me puse muy nerviosa mas que nada oor mi estupidez ,les he metido papel para que absorva el sobrante ,ya veremos. :herida:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 02 Sep 2008 13:01

Bueno yo creo q cuando se sequen del todo no quedaré mancha,dejalos que sequen sin ponerlos al sol eh? Me vas contanto :beso: ¿Qué tal llevas el maquillaje? practicas mucho?

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 02 Sep 2008 13:12

ahora mismo me acabo de pintar un ojo pero no me acaba de gustar,mi hermana me alludara un poco por que con los nervios no atinar?.me he decidido por los tonos rosas y doraditos aunque no se yo si le vendra bien al vestido ya veremos y prometo poner fotos. :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 03 Sep 2008 18:20

Para que los zapatos se amolden al pie y cedan a nuestra medida, dar con un algod?n empapado en suavizante de la ropa.

Humedecer bien, y ponerselos cuando están h?medos, para que se vayan amoldando.

Esto es para los zapatos de piel. Si es tela que pueda pasar la humedad a la tela, mejor tener cuidado y, o bien dar muy poco, o no usar este invento.

:wink: :wink:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 03 Sep 2008 19:11

hay un adaptador que venden en zapaterías y sitios donde arreglan los zapatos, lo pides c**o adaptador, no suele ser caro, y dura mucho, es en spray.

te lo echas en los zapatos, por dentro, y acto seguido te los calzas, estés un rato con ellos puestos, andando para que se te amolden, y los guardas, el día que te los vuelvas a poner, haces la misma operaci?n, y ya tú.

este spray no estropea los zapatos de piel, además cuando te los pones tiene la sensaci?n de fresco.

En mi casa lo llevamos usando desde hace mucho tiempo.

tambiénestá el agua caliente, que lo echas en una bolsa de plástico, y acto seguido, sin que se te salga el agua, lo metes en un zapato, esperas un poco, y cuando creas que ya están un poco calientes, sacas la bolsa de agua, y te calzas el zapato, al calentar la piel, e introducir tu pie, lo que haces es cederla un poco.

Yo prefiero el adaptador.

espero te sirva de algo, después de semejante rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 03 Sep 2008 19:22

muchas gracias trastaloca por tus consejos. :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 03 Sep 2008 20:14

Ya se que voy a parecer un poco bruta, pero a mi me funciona.

Yo meto los zapatos medio minuto en el microondas, los saco, les pongo nivea por dentro, me los calzo para estar por casa, y se me quedan c**o un guante.

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 03 Sep 2008 22:24

:o xelene eso no lo sabia yo...lo probaremos llegado el caso.A mi en una zapateria me dijeron q lo del alcohol era lo mejor,y ellos lo hacían asi.Pero si hay mas metodos....
apolina3 acuerdate q prometiste fotuquis eh? :wink: Seguro q vas a estar guapisima
:beso:

Responder