PACIENCIA......QUE LLEGA.....creo que ahora esto cuanto menos falta más eterno se nos hace, yo llevo tres noches en blanco, durmiendo dos horitas....me quedo dormida a las 5 y a las 6:45 me suena el despertador para ir a trabajar, así que estoy rota.....
Mamis de septiembre ?preparadas....?:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Yo voy a intentar esperar hasta que diga ya no puedo más y son cada cinco minutos....
haber si doy, es que sino algunos c**o vean que ya tienes algo dilatado te dejan ingresada y te puedes echar allí una semana antes de dar a luz y c**o que me estoy más cómoda en mi casa...
PACIENCIA......QUE LLEGA.....creo que ahora esto cuanto menos falta más eterno se nos hace, yo llevo tres noches en blanco, durmiendo dos horitas....me quedo dormida a las 5 y a las 6:45 me suena el despertador para ir a trabajar, así que estoy rota.....
-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

sigues trabajando????bayahibe escribió:Yo voy a intentar esperar hasta que diga ya no puedo más y son cada cinco minutos....![]()
haber si doy, es que sino algunos c**o vean que ya tienes algo dilatado te dejan ingresada y te puedes echar allí una semana antes de dar a luz y c**o que me estoy más cómoda en mi casa...
![]()
![]()
pero si estas apuntito de carameloooooooo
yo tambien pienso aguantar lo maximo, aunque ya me ha dicho mi matrona que no me duerma, porque el segundo viene volado
aun asi yo voy mentalizada de estar minimo 8 horitas en el hospital
acabo de llegar de ver a mi matrona y me ha dicho que esta super encajada
y me ha citado para la semana que viene
lo malo que di proteinas y leucocitos en orina.... y me ha mandado hacer un cultivo urgente.
me ha quitado los huevos, la leche y la carne toda la semana por si acaso
-
carmenm
- Subjefa/e de cocina

Yo supongo que me tocar? tambiénen septiembre, no creo que me dejen aguantar más de la semana 36-37 si aguanto. Estoy con monitores semanales desde la semana pasada en el seguro privado y en la SS empiezo la semana que viene, supongo que el viernes que viene me darén fecha, porque será cesárea programada, ninguna de las dos está colocada de cabeza.
-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

VEMGO DE MONITORES
menuda decepcion, joer.........
que ni una contracion
va
pero el medico me ha dicho que sara esta perfectaa
eso es lo mas importante
el lunes matrona otra vez, y el miercoles vuelvo a monitores
el domingo cambia la luna
que ni una contracion
va
pero el medico me ha dicho que sara esta perfectaa
eso es lo mas importante
el lunes matrona otra vez, y el miercoles vuelvo a monitores
el domingo cambia la luna
-
sonina
- Repostera-pastelera/o

-
Solde
- Cocinera/o

Tranquila Lunamei...Yo fuí el lunes (de 39 + 3 días) y que la cosa estaba muy verde. Mañana Viernes (semana 40) voy a monitores y me tocar? otro tacto y a ver qué pasa...porque contracci?n no he tenido ni la primera...Vamos, que el peque está de lujo y c**o que no quiere salir...lunamei escribió:pues nada al final he ido esta tarde porq me seguian los dolores aunq mas distanciados y me han echo un tacto y me han dicho q estaba verdey lluego me han hecho las correas un rato y me ha dicho q nada q hasta q no tenga las contracciones mas seguidas y durante mas tiempo pues nada o rompa aguas asi q me he vuelto para casita y los dolores los sigo teniendo pero no se son c**o molestias al moverme mas q dolor asi q a esperar toca