YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA TENTACION...:
-
- Repostera-pastelera/o
Y me he comprado la Chef o Matic.
Espero que las recetas salgan genial
Besosss
Espero que las recetas salgan genial
Besosss
-
- Novata/o
Re: YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA TENTACION...
Bueno, pues eso... ya nos ir?s contando!! A mi me la regala mi marido para mi cumple el dia 25 de agosto tengo unas ganas ya de tenerla!!!!
ya nos explicaras tus recetas, y todos tus consejos, fracasillos, y toas esas lokuras que se pueden hacer con la chef!!!
Un besote grande y a disfrutarla!!!!!!

Un besote grande y a disfrutarla!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
chef-o-matic

-
- Jefa de cocina
Re: chef-o-matic
la chef-o-matic, de venta en el corte inglessssss, otra maravillaOdette escribió:qué míquina es esa? no la conozco
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
TENGO ALGUNAS DUDA, POR EJEMPLO SI HACES BIZCOCHO, CUANDO PONES LA PALA AMASADORA, SALDRA EL BIZCOCHO CON EL HUECO DEBAJO POR LA PALA NO?????
POR EJEMPLO PARA HACER LA QUICHE TE PONE QUE LO PONGAS TODO JUNTO...NO PUEDE SALIR UNA QUICHE NORMAL, NO??? SALEN TODOS LOS INGREDIENTES JUNTOS, LO DE LA MASA....TODO????
LA TENGO DESDE AYER, MAÑANA LA ESTRENARE...YA OS CONTARE

POR EJEMPLO PARA HACER LA QUICHE TE PONE QUE LO PONGAS TODO JUNTO...NO PUEDE SALIR UNA QUICHE NORMAL, NO??? SALEN TODOS LOS INGREDIENTES JUNTOS, LO DE LA MASA....TODO????
LA TENGO DESDE AYER, MAÑANA LA ESTRENARE...YA OS CONTARE

-
- Subjefa/e de cocina
akilah escribió:Bueno, pues eso... ya nos ir?s contando!! A mi me la regala mi marido para mi cumple el dia 25 de agosto tengo unas ganas ya de tenerla!!!!
![]()
ya nos explicaras tus recetas, y todos tus consejos, fracasillos, y toas esas lokuras que se pueden hacer con la chef!!!
Un besote grande y a disfrutarla!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AKILAH MI CUMPLE TB ES EN AGOSTO..EL DIA 16...Y ESTOY MIRANDO HABER SI MI MARIDO ME REGALA LA THERMOMIX

LLEVO TIEMPO DETRAS DE ELLA

-
- Subjefa/e de cocina
Hola family, a mi me ocurrió con los primeros panes y bizcochos, que prepar?, pero ahora, una vez que acaba la fase de amasado y antes de iniciarse la fase de cocción quito la pala, porque si no, en todo el espacio que ocupaba, efectivamente queda un agujero.
Lo hago con los bizcochos, en cambio con el pan, c**o hay fase de subida de masa, nunca he quitado la pala.
Ahora hace tiempo que no preparo pan. Antes lo hacía a míquina, porque tenía que hacer pan sin gluten, pero desde que el niño toma pan normal, lo compro en la panadería.
Probar? un día de estos a ver si consigo hacer pan sin agujero y os cuento
Saludos
Lo hago con los bizcochos, en cambio con el pan, c**o hay fase de subida de masa, nunca he quitado la pala.
Ahora hace tiempo que no preparo pan. Antes lo hacía a míquina, porque tenía que hacer pan sin gluten, pero desde que el niño toma pan normal, lo compro en la panadería.
Probar? un día de estos a ver si consigo hacer pan sin agujero y os cuento

Saludos
-
- Jefa de cocina
akilah escribió:Bueno, pues eso... ya nos ir?s contando!! A mi me la regala mi marido para mi cumple el dia 25 de agosto tengo unas ganas ya de tenerla!!!!
![]()
Un besote grande y a disfrutarla!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi cumple es el 26 de agosto,que monton de virgo somos