FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 02 Sep 2008 16:11

Elasti.............. que pases buenas vacaciones

Amparo muy bonitos tus bloques

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 16:39

hola ha todas , aki os pongo el medidor ya terminadito , ba todo echo a mano ,decirme qe os parese si le ago algun zis zas encima de las tiras acesto opiniones , kiero hacer la pa?alera a juego ,
Imagen

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Sep 2008 16:58

Hola guapas,

Lybra, :D :D :D que bloques mas bonitos, te van a quedar unos paneles preciosos, ya tengo ganas de verlos acabados :plas: :plas: :plas:

Campa, Te ha quedado precioso el medidor, que arte tienes :plas: :plas: :plas: yo no te se decir si quearia mejor con zig zag, a mi me gusta mucho c**o esté. Tu hija estará contentísima :D :D :D

:nodigona: :nodigona: Mañana voy a una reunión donde enseñan a utilizar reglas de corte, si es interesante ya os contaré :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 02 Sep 2008 16:58

paupa escribió:Hola
para todas las que me han preguntado lo de la exposición de ptch en Burriana, la exposicion está en la calle La Carrera el número exacto ahora mismo no me acuerdo pero vamos es una calle pequeña y lo vereis enseguida y si no le preguntais a alguien por la Caja y enseguida os lo dicen, repecto a quien me ha preguntado por si Oropesa está cerca de Burriana, decirte que estará c**o a unos 35 kil?metros y que la carretera es muy buena, además en esas fechas son fiestas aquí y a si aprovechais y las veis, si os gustan los toros claro, porque b?sicamente son fiestas con toros en un recinto, pero bueno a lo que iba, la exposición no es muy grande pero está hecha con mucho cariño, alguna amiga mía expone cositas.
:beso: :beso:
Gracias Paupa, me voy con mi hijo, a ver si le lio una tarde :lol:
Ah y aqui todas la sugerencias son bien aceptadas, ya ves que aqui hay gente estupenda, y las ideas para abaratar esta aficion siempre son bienvenidas, que no estan los bolsillos pa? tirar cohetes :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Sep 2008 16:58

:o :o :o :o :o :o precioso trabajo.. me encanta c**o te ha quedado... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2008 17:02

:) Hola guapis :) Que Elasti ha llegado muy bien a su destino , :nodigona: pero ya nos echa de menos :lol: :lol: :lol:
:) Campa, el medidor esta precioso :plas: :plas: :plas: Yo no le pondria nada mas, esta muy bien asi, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Lybra, que bonitos tus bloques :plas: :plas: , te van a quedar dos paneles preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Gracias a la que avisa de la tienda de Patch en Malaga, :nodigona: voy a verla en cuanto pueda y ya os contare a las malagueñas :nodigona:
:) Esta tarde me voy a oner a coser!!! :nodigona: que ya la que se va a oxidar soy yo, ademas de las agujas :lol: :lol: :lol:
:beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2008 17:06

elastigel18 escribió:
mamaviza escribió::) Chicas, :o :o asi estoy desde ayer, sin poder hablar, pero viendolo todo :nodigona:
:) Majuen, me encanta tu bolso c**o esta quedando :plas: y felicita a tu madre por esas manos que tiene:plas: :plas: que bonita la colcha :o :o
:) Paqui, tu panel... :o :o :o bueno, sin palabras, no me canso de mirarlo :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades
:) Chapucilla, tu escena es preciosa, que gusto tienes para hacer las cosas :plas: :plas: :plas:
:) Ana, la bolsa la tienes que enseñar, esa jiraba esa perfecta :plas: :plas:
:nodigona: Espero no olvidarme a nadie :nodigona: A las demas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me has olvidado a miiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero que quieres que te diga... si estamos todo el dia cogidas al telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 17:09

munchas gracias , a todas , entoces po lo dejo asin ,
mamaviza mandale besitos mios cuando te llame , y qe se relaje qe ya bienen dias de extres jajajaja qeria averme puesto con el bolsillo pero tengo esos dias de mente en blanco nuclear total , aver mañana si me viene la ispiracion jajajaja c**o alos artictas , hoy no ando inspirada y me puse a hacer 2 caracoles mas jajajaja :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Sep 2008 17:16

Campa creo que si, en el kilo, me dicen que habia muchas y no sabian

cual comprarme, me ha traido telas para las cositas de navidad mas

monassss. El medidor esta muy bien, me gusta mucho c**o te ha

quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

Rocasaltas vas a la reunion de j. puyol, es que lei algo de eso... que

lastima estar tan lejos... tu enterate bien que luego nos enseñes :)

Paupa, gracias por la informacion, seguramente ire

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MEDIDOR

Mensaje por locaporelpatch » 02 Sep 2008 17:18

HOLA KAMPA:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ESTÉ GENIAL EL MEDIDOR!!

ERES INCRE?BLE, HACES DE TODO!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: