HOLA SOY NUEVA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA SOY NUEVA

Mensaje por begotxu1 » 24 Jul 2005 13:57

hola a tod@s :lol: :lol:

Os acabo de descubrir hoy por casualidad.

Me gusta la cocina pero c**o a mucha gente no tengo mucho para ello, así que en todos los aparatos que haya para facilitarte las cosas mejor que mejor.

Yo tengo la túpica olla rápida de fagor que venden en el carrefour, o sea que me imagino que con lo que usais por aquí esta se quedaré bastante corta.

Si que me he planteado en comprarme algo mejor, pero algo a lo que le pueda sacar partido.

El rato que os llevo leyendo no me acaba de aclarar para que puedo utilizar la termomix, no tiene forma de ollla, se me parece más a las míquinitas para hacer batidos.

Me podeis echar una mano y expicarme algo???

Muchas gracias.

Saluditosssss.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 24 Jul 2005 14:57

LO PRIMERO BIENVENIDA!!!!!
AHORA PASO A EXPLICARTE LO QUE PUEDES HACER EN LA TERMOMIX
EN LA TERMOMIX PUEDES
HACER PATES
HACER PURES
HACER GRANIZADAS DE TODAS CLASES
AMASAR PAN
COCER AL VAPOR
HACER SOFRITOS
MASA PARA PIZZAS
HELADOS
BIZCOCHOS
EN FIN MILES Y MILES DE COSAS
ASI QUE ANIMO Y A POR ELLA
DE TODAS MANERAS SI TE BAJAS EN RECETARIO DE FRODO QUE ESTA EN UNO DE LOS POST PRINCIPALES... ALLI TIENES RECETAS PARA TODO
PARA TERMOMIX
PARA OLLA RAPIDA PARA MICROONDAS Y COCIENA CONVENCIONAL
OK?
ESPERO HABER CONTESTADO A TU PREGUNTA
UNA VEZ MAS BIENVENIDA

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Jul 2005 15:03

Hola Bienvenida :up:
:beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 24 Jul 2005 15:20

:plas: :plas: bienvenida :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 24 Jul 2005 15:22

bienvenida, yo tengo la thermomix, y ahora me acabo de comprar la chef-o-matic, me encanta, he hecho un bizcocho, pollo y hoy he puesto lentejas, las he puesto a las diez, la he programado para que estuvieran hechas para las dos de la tarde y me he ido y cuando he vueltooooooo, sorpresa estaban hechas y calentitas, que maravillaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 24 Jul 2005 15:26

hola!
tambien soy nueva en esto de la thermomix y te voy a contar cómo llegu? a ella y lo contentúsisisisisisisima que estoy de haberla comprado :up:

me gusta mucho cocinar y comer claro jeje
he sido siempre de la vieja usanza, todo despacito...chop chop
conoc? la thermo por una hermana que NO le gusta nada cocinar
probé sus platos variad?simos y me gusted
la he adquirido hace menos de un mes
y todo lo que te diga me quedaría corta .......
puedes hacer de todo, la cocina casi ni se ensucia, la rapidez ni te cuento, no necesitas saber cocinar las recetas y este foro te lo dicen todo pasito a pasito, admite todas las variaciones que quieras es decir que algo que tu hacías en una cazuela lo puedes hacer en la thermo....
estoy feliz de tenerla en mi cocina
?el precio? pues es cara, al menos para mi, pero puedes pagarla a plazos y casi ni te enteras
?espacio? tampoco necesitas tanto, en cualquier rinconcito cabe, he quitado adornos in?tiles que tenía en la encimera y ahí la he puesto jaja
AHORA ES EL APARATO M?S APRECIADO DE MI CASA

NO soy vendedora, no creas que es que te estoy vendiendo una....
simplemente te aconsejo que la compres, NO TE ARREPENTIR?S!

:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 24 Jul 2005 15:29

bienvenida!!!!!!!!!
compra la th,es la mejor adquisici?n que puedes hacer. :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Jul 2005 16:10

HOLAAAAAAAAAAAA BIENVENIDAAAAA!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 24 Jul 2005 16:36

Hola Bego.En primer lugar bienvenida al foro,verás c**o x aqui te ponen recetas de todo tipo y cualquier duda q tengas siempre hay alguien q te la resuelve.Ademas toda la gente es muy amable y encantadora.
En segundo lugar te diré q si compras la th no t arrepentiras,toda la gente le saca mucho partido,te diré q podrás trocear,triturar,amasar,pulverizar y ademas cocinar,asique imagina la d platos q podras hacer con ella....puedes hacer de todo desde un helado hasta unas lentejas.........y practicamente de todo,si miras x el foro veras la cantidad d cositas q hace la gente.Soy vendedora asique quedo a tu disposicion para cualquier información q precieses,no dudes en preguntar o consultar lo q quieras.

UN : :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje por Juana_Redondo » 24 Jul 2005 16:56

begotxu1 escribió:hola a tod@s :lol: :lol:

Os acabo de descubrir hoy por casualidad.

Me gusta la cocina pero c**o a mucha gente no tengo mucho para ello, así que en todos los aparatos que haya para facilitarte las cosas mejor que mejor.

Yo tengo la túpica olla rápida de fagor que venden en el carrefour, o sea que me imagino que con lo que usais por aquí esta se quedaré bastante corta.

Si que me he planteado en comprarme algo mejor, pero algo a lo que le pueda sacar partido.

El rato que os llevo leyendo no me acaba de aclarar para que puedo utilizar la termomix, no tiene forma de ollla, se me parece más a las míquinitas para hacer batidos.

Me podeis echar una mano y expicarme algo???

Muchas gracias.

Hola soy presentadora de thermomix, todo lo que te puedo decir es bueno, pero si quieres juzgarlo por tú misma , te ago una demostracci?n sin compromiso para que la conozcas. . Un saludo Juana mi telefono 649 72 16 54 y mi correo contacto@lanuevathermomix.com :D :D :D :D :D

Saluditosssss.

Responder