FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 17:28

paquipatch escribió:Campa creo que si, en el kilo, me dicen que habia muchas y no sabian

cual comprarme, me ha traido telas para las cositas de navidad mas

monassss. El medidor esta muy bien, me gusta mucho c**o te ha

quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

Rocasaltas vas a la reunion de j. puyol, es que lei algo de eso... que

lastima estar tan lejos... tu enterate bien que luego nos enseñes :)

Paupa, gracias por la informacion, seguramente ire
gracias , la verdad que si an traido telas monisimas ya les hacian falta qe antes tenias pokitas y mas bien feillas , niña si vez que cuando agas lo de navidad te hacen falta mas telas , me dices y yo te las mando , ok , yo de todas formas tengo qe ir esta semana y comprare algunas , le ago fotos y si vez algunas qe nesecites me avisas y te las compro , vale , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MEDIDOR

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 17:31

locaporelpatch escribió:HOLA KAMPA:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ESTÉ GENIAL EL MEDIDOR!!

ERES INCRE?BLE, HACES DE TODO!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
hola cielo me alegra leerte de nuevo , munchas gracias , intento hacer lo que puedo no te creas hay cosas qe se me recicten aun , sobre todo pillarle los colores a los villetes de 500 euros jajaja , :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 Sep 2008 17:34

SALUDOS A TODAS. CAMPA siempre que puedo entro y comento tus trabajos, igual de otras, pero tengo otra vez que decirte que el medidor te quedo precioso, escogiste unos colores, aca de moda y muy bien con la maderita para fijarlo, te ha quedado precioso..La telita azul que parecen nubesitas muy linda. La verdad que eres una artista.
Cambiando el tema una vez dijiste, si entendi bien, que buscaban nombres para nenes que terminaran en AN, no se si los leiste, yo te puse ALAN e Ian, te gustan? por si no los habias leido.

Otra vez FELICIDADES y sigue creando cosas tan lindas. :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 17:38

normita escribió:SALUDOS A TODAS. CAMPA siempre que puedo entro y comento tus trabajos, igual de otras, pero tengo otra vez que decirte que el medidor te quedo precioso, escogiste unos colores, aca de moda y muy bien con la maderita para fijarlo, te ha quedado precioso..La telita azul que parecen nubesitas muy linda. La verdad que eres una artista.
Cambiando el tema una vez dijiste, si entendi bien, que buscaban nombres para nenes que terminaran en AN, no se si los leiste, yo te puse ALAN e Ian, te gustan? por si no los habias leido.

Otra vez FELICIDADES y sigue creando cosas tan lindas. :plas: :plas: :plas: :plas:
holaaa cielo , cuanto me alegraa leerte nuevamente , gracias por tu comentario , si pedi nombres de niño , pero era al contrario qe no terminaran en AN jajaja el otro mayor se llama IVAN , fijate aun anda sin nombre , no termina de decidirse , estan en ponerle MARCOS pero nada aun seguro , deje un trocito debajo el medidor para cuando ella diga el nombre , munchisimas gracias por acordarte , :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 02 Sep 2008 17:43

Hola chicas!!!

Lybra y Campa loca linda ustedes duermenú??? :duda: Son una míquina de hacer cosas lindas :plas: :plas:

Miren lo q encontre
http://picasaweb.google.com.br/sombrero.julia/JMwLn
http://picasaweb.google.com.br/sombrero.julia/YxvBsH
http://picasaweb.google.com.br/sombrero.julia/10
http://picasaweb.google.com.br/sombrero.julia/2
http://picasaweb.google.com.br/sombrero ... ta_sComing
http://picasaweb.google.com.br/sombrero.julia/YLnjKK
http://picasaweb.google.com.br/sombrero ... 6291177314
http://picasaweb.google.com.br/sombrero.julia/304

El problema es q hay q bajar una x una :mal:
Vicky vos tenes algun secreto para poder descargar más rapido?
:duda:
Bueno espero q lo disfruten y q sus computadoras no exploten :lol:
:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Sep 2008 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campaaaaaaaaaa , precioso el medidor , y que buena idea ponerlo en la perchita , te a quedado genialllllllllllllll :beso: :beso:

holaaaaaaaaaaaa a todasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 02 Sep 2008 18:50

Campa................ precioso el medidor que has hecho para tu nieto.................

Animo sigue enseñando tus trabajos .......... que me gusta mucho
verlos

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Sep 2008 19:12

Hola guapas,

Paqui, :D :D si es en J Pujol en Barcelona, intentaré estar bien atenta y despues os contaré :up: :up: , en noviembre será la feria de creativa haber si haceis un huequecito y venis yo les conoc? alli y enseñan tecnicas para facilitar el trabajo

Claumar, :nodigona: :nodigona: Yo lo que hagos si son de la misma galeria solo abro uno y le doy al paso anterior es decir a galeria publica (del que sea en este caso sombrero) y entonces veo todos sus albumes juntos y me bajo el que me interesa, no te acelera el descargar los albumes pero si puedes ver todos juntos y decides mejor cual te interesa, si esto puede servirte :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 02 Sep 2008 20:56

mamaviza escribió::) Hola guapis :) Que Elasti ha llegado muy bien a su destino , :nodigona: pero ya nos echa de menos :lol: :lol: :lol:
:) Campa, el medidor esta precioso :plas: :plas: :plas: Yo no le pondria nada mas, esta muy bien asi, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Lybra, que bonitos tus bloques :plas: :plas: , te van a quedar dos paneles preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Gracias a la que avisa de la tienda de Patch en Malaga, :nodigona: voy a verla en cuanto pueda y ya os contare a las malagueñas :nodigona:
:) Esta tarde me voy a oner a coser!!! :nodigona: que ya la que se va a oxidar soy yo, ademas de las agujas :lol: :lol: :lol:
:beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
soy yo la que dijo lo de la tienda de Málaga. Es normal que no te acuerdes de mi nombre porque me presentú ayer a vosotras por primera vez.

En esa tienda de Málaga no venden telas por metros pero si fat quarter aunque no recuerdo el precio. Ya nos contarés que te parece la tienda

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2008 21:16

gilda41 escribió:
mamaviza escribió::) Hola guapis :) Que Elasti ha llegado muy bien a su destino , :nodigona: pero ya nos echa de menos :lol: :lol: :lol:
:) Campa, el medidor esta precioso :plas: :plas: :plas: Yo no le pondria nada mas, esta muy bien asi, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Lybra, que bonitos tus bloques :plas: :plas: , te van a quedar dos paneles preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Gracias a la que avisa de la tienda de Patch en Malaga, :nodigona: voy a verla en cuanto pueda y ya os contare a las malagueñas :nodigona:
:) Esta tarde me voy a oner a coser!!! :nodigona: que ya la que se va a oxidar soy yo, ademas de las agujas :lol: :lol: :lol:
:beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
soy yo la que dijo lo de la tienda de Málaga. Es normal que no te acuerdes de mi nombre porque me presentú ayer a vosotras por primera vez.

En esa tienda de Málaga no venden telas por metros pero si fat quarter aunque no recuerdo el precio. Ya nos contarés que te parece la tienda
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias guapa, perdona que no recordara tu nombre :nodigona:
:) Ya tienes un hueco entre nosotras, bienvenida :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder