Dulce de Leche Casero...para alfajores...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 15:34

:o Bueno preciosa esto si es una bomba para mi grasita y mi cuerpo serrano pero si tengo cerquita ese bol con ese dulce de leche caserito me lo zampo de una sentada aunque conlleve tres kilos de mas muchos recuerdos a Jose Luis y para ti muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 02 Sep 2008 16:03

GRACIASSS Auro guapa, a mi hija le encanta el dulce de leche, sobre todo el helado, supongo que se podrá hacer tambien partiendo de esta base.:duda:

:D :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Sep 2008 16:19

:duda: Y ahora Quién se quita de la cabeza esa foto con el dedo lleno de dulce de leche???? pues va a ser que no escogí un buen momento para ponerme a dieta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 02 Sep 2008 17:28

:o UFFFFFFFF ??¿Qué pecao!!! Eso del dedo lo has puesto para ponernos los dientes aún más largos ¿no? :lol: :lol:

A?n tengo un bote en la nevera de Lemon curd, que está divino de la muerte, así que cuando lo acabe probaré este. Una pregunta, ?cuánto durar? en la nevera? (M?s o menos...)

Chica, qué manitas tienes :plas: :plas:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 02 Sep 2008 18:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mira que lo he intentado,no queria entrar,pero he caido
Panqueques (creps) con dulce de leche,los alfajores(que los hice hace años y no recordaba la receta),dulce de leche en una cuchara,en un dedo ,en pan c**o nocilla :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: ya no puedo resistirlo :evil: :evil: :evil: no tengo azucar moreno.Pero ma?a...que digo mañana ,ahora mismo llamo a mi marido pa que lo compre .
Una pregunta?le fecula de maiz es maicena?

Auro,eres una crack,me gusta todo lo que haces
Menos mal que mi vecina es uruguaya y le podre pasar un poco

QUE BIEN QUE SE PUEDA HACER CON LA TH

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 02 Sep 2008 21:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no he podido resistirme y....
?ya lo he hecho!!!
Por Dios, que delicia!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchísimas gracias.. precisamente estaba buscando un relleno y no me gusta el dulce de leche comprado... ahora ya no tengo duda... Por cierto, que lo he tenido que dejar 1 hora y cuarto :nodigona:
?me aguantar? c**o relleno de una tarta 2 días fuera de la nevera??
:beso: :beso: :beso:

Responder