Pues hija, que soy una manazas y limpi?ndola se me cay? la valvula de presi?n al suelo y se me rompi? el piquito que tiene para tirar de él y despresurizar manualmente y aunque por supuesto la valvula seguía funcionando perfectamente yo se lo comentú a Auro y en 48h. tenía una valvula nueva en casatamen escribió:yo tambien busco maquina y estoy ehca un lio. Quizas os parezca facil a las que ya la teneis, pero cuando no sabes es miuy dificil.
marsupilame llevo unos dias leyendo todos los post relacionados con las maquinas uy la fussion cook salio al mercado hace muy poco tiempo, eso me patrecio entyender. y yo me pregunto si en tampoc tiempoo ya sabes que el servido tecnico es rapido y eficaz, ?que fue lo que se te estrope??
?Nadie tiene las dos maquinas y asi pueda decir en que se diferencian?
es que parece que ahora estis todas muy contentas con la fussion cook, peor la gm lleva mucho tiempo y hay muchas rtecetas en el recetario
NO SE QUE AHCER

Diferencias entre ambas, creo que hay muy, muy pocas, pero por aquí hay foreras que tenían la GM y ahora han comprado la FC, así que seguramente ellas te puedan dar más pistas sobre comparaciones entre ambas