PELO ENCRESPADO:

Responder
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PELO ENCRESPADO

Mensaje por Dayara » 02 Sep 2008 19:15

Hola chic@s!!! Es la primera vez que escribo en este foro suelo andar por el de las maquinitas de cocina.

Hoy he estado cotilleando un poco poco por aquí y quizás tengais consejillos para mi pelo ahora en el invierno se me pone horroroso.

Donde yo vivo hay mucha humedad y he probado con algunas gominas y demás pero no me gusta que se me quede el pelo duro si pudi?rais aconsejarme algo.... Alg?na mezcla con cosillas naturales o algún producto parecido a la gomina pero que no deje el pelo duro.... no se haber si me podeis dar algunos consejillo porfi.

Muchas gracias :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 02 Sep 2008 19:29

Hola Dayara!!! Bienvenida a este foro!!!

Pues yo te puedo decir que si quieres algo natural Vijo te podría ayudar con sus aceititos en el post de "Belleza con Aceites" que es muy apa?aita y te ayudaré encantada.

Yo le he hecho un pedido precisamente de una mascarilla para el pelo con aceite de c**o, Esta mascarillas según meha explicado se puede hacer una vez por semana dejéndola actuar 20 minutos y deja el pelo estupendo.

También le he pedido un aceite hidratante para el pelo con el que se enriquece el champ? con 15 gotitas si no recuerdo mal.

Esto haré que el pelo no está tan seco y no se encrespe tanto.

Si buscas otra cosa que no sean remedios caseros, creo recordar haber leído spobre una línea de champ? de leche y tambiéndel tratamiento ANTICRESPO que tambiénse ha hablado bastante por aquí.

Voy a buscar el post del anticrespo a ver si lo encuentro y pongo el enlace.

Espero haberte ayudado un poquito, a ver que te dicen las demás.

:beso:

Edito para poner el enlace que te comentaba

postlite243824-anticrespo.html

Ese es uno, pero creo que se ha hablado más.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 02 Sep 2008 19:46

voy a echarle un vistazo al enlace y el tema de los aceites tambiénme ha gustado mucho la idea de cosillas naturales.

muchísimas gracias boopPink un :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 02 Sep 2008 21:13

Yo uso una mascarilla de elvive, esa de estractos de perla, que va super bien.
Hay gente que tambien se pone mayonesa (por el aceite y el huevo) y le va genial, pero no es mi caso, por que lo que es el cuero cabelludo me hace bastante grasa, y queda c**o muy pringoso.

Lo que si queda bien es un yogur, la yema de un huevo, y un par de cucharadas de miel, pero eso es mas que nada para nutrir y dar fuera y brillo :)

Suerte con tu pelo!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 03 Sep 2008 11:42

muchas gracias yaori mezclitas muy caseras y fáciles de usar las pruebo seguro.

Muchos :beso:

Responder