Pastel de cabracho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Pastel de cabracho

Mensaje por m_geminis » 24 Jul 2005 16:44

Hola,hoy venian a comer a mi casa mis padres,mi hermano y mi cuñada y hemos hecho una barbacoa,c**o me parecia que quizas fuera poco he preparado tb el pastel d cabracho,q han puesto x aqui la receta hace un tiempo.Os diré q era la primera vez q lo hacia y a todos nos ha encantado.Se hace muy rápido y facil y ademas se puede hacer d un dia para otro y ahora en verano muy fresquito.
A mi cuñada le ha encantado y me ha pedido la receta,pero ellla no tiene th,alguien sabe adaptarlo a la cocina convencional??
Gracias y besitos para tod@s :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Pastel de cabracho

Mensaje por Juana_Redondo » 24 Jul 2005 17:13

m_geminis escribió:Hola,hoy venian a comer a mi casa mis padres,mi hermano y mi cuñada y hemos hecho una barbacoa,c**o me parecia que quizas fuera poco he preparado tb el pastel d cabracho,q han puesto x aqui la receta hace un tiempo.Os diré q era la primera vez q lo hacia y a todos nos ha encantado.Se hace muy rápido y facil y ademas se puede hacer d un dia para otro y ahora en verano muy fresquito.
A mi cuñada le ha encantado y me ha pedido la receta,pero ellla no tiene th,alguien sabe adaptarlo a la cocina convencional??
Gracias y besitos para tod@s :beso:
HOLA , PRECISAMENTE ayer estube mirando el pastel de cabrarroca para ponerle por lo apropiado c**o tú dices, pero c**o llevo tan poco tiempo no sabia si la teniais y no me decid?.
Para tu hermana es igual pero el cuajado lo tiene que hacer en hono al baño maria. Un saludo de Juana .

:D :D :D :D :D .

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Jul 2005 19:42

MUCHAS GRACIAS JUANA Y OTRO SALUDO PARA TI

Responder