Duda con bacalao:
-
- Subjefa/e de cocina
En la nueva flexi points +18 el bacalao fresco es a saciedad, ese bacalao ya viene salado???
El salado seria a saciedad??? Cu?nto puntuaria si no???
Y el que venden desalado??????
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda con bacalao
el bacalao fresco creemos que no es eseraky8 escribió:En la nueva flexi points +18 el bacalao fresco es a saciedad, ese bacalao ya viene salado???

el salado es bacalao seco,no?

haber que te comentan las compis

-
- Repostera-pastelera/o
El bacalao que viene a saciedad es el fresco.
En la guña de puntos viene:
bacalao salado 140 gr......3,5 p
bacalao seco 100 gr.........5,5 p
Yo creo que el salado es el que venden c**o desalado en trozos ya listo para consumir y el seco es el que hay que poner en remojo en casa.
A ver que dicen otras compis.

En la guña de puntos viene:
bacalao salado 140 gr......3,5 p
bacalao seco 100 gr.........5,5 p
Yo creo que el salado es el que venden c**o desalado en trozos ya listo para consumir y el seco es el que hay que poner en remojo en casa.
A ver que dicen otras compis.

-
- Repostera-pastelera/o
Creo que no, que el fresco es el que te venden entero en la pescader?a igual que la pescadilla, el pescadero te lo corta y te lo l?mpia, los otros ya vienen salados, sólo que uno es seco y el otro desalado.raky8 escribió:Pero el que es a saciedad tb valdria c**o bacalao desalado??? Es que ahí radica mi duda. Nunca he entendido muy bien todo el tema en si del bacalao.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéncreo que, c**o fresco, se refieren al que te puedes comprar en la pescader?a, recién salido del mar, sin sufrir ningún proceso.Shiva escribió:Creo que no, que el fresco es el que te venden entero en la pescader?a igual que la pescadilla, el pescadero te lo corta y te lo l?mpia, los otros ya vienen salados, sólo que uno es seco y el otro desalado.raky8 escribió:Pero el que es a saciedad tb valdria c**o bacalao desalado??? Es que ahí radica mi duda. Nunca he entendido muy bien todo el tema en si del bacalao.![]()
-
- Novata/o
solo el fresco
Hola, ayer en la reunión hablé directamente del bacalao, dijo que solamente el fresco, el seco, aunque se haya desalado no cuenta, solamente el que venden c**o la merluza.
Nos dijo tambien que el bonito solo es a saciedad el natural de lata, el fresco de pescaderia no.
Así que eso es un poco de lio.
Elena
Nos dijo tambien que el bonito solo es a saciedad el natural de lata, el fresco de pescaderia no.
Así que eso es un poco de lio.
Elena
-
- Subjefa/e de cocina
Eso parece, raky. La verdad es que es un poco lioso por ahora, pero seguro que, con el tiempo, nos iremos aclarando.raky8 escribió:Vale entonces si yo me compro lomo de bonito en la pescaderia y me lo hago con salsa de tomate y pimientos rojos no es a saciedad, solo el bonito de lata tipo atún no????