Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2008 16:38

:) :) Chicas, que Elasti se ha ido de vacaciones y salio muy contenta :lol: , antes de irse recibio su corazon , me ha dicho que le diga a su "Corazona", que le ha encantado, que es precioso y que muchas gracias por los regalitos, una funda de gafas hecha por ella y un cordon para las gafas :nodigona: lo que no me ha dicho es quien es, supongo que ella lo pondra :lol: :lol:
:) Tambien tiene que poner las fotos, porque a ella no le funciona la maquina :nodigona:
:) Bueno, pues que se ha ido mas contenta que unas pascuas :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: A ver cuando llega el mio, que ya tengo ganas de ver si le gustaa mi "Corazona" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 16:49

teviro escribió:perdona campa ..es que este post sube c**o la espumaa :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno espero que a mozt no le siente mal :nodigona:
no pasa nada , ya me imajine qe se te abria pasado , la verdad qe ya se ban animando munchas , y a mozt no creo que le moleste qe pongas tu asin los corazones , tampoco a dado señales y si no fuera por que tu las estas poniendo , munchas estariamos perdidas sin poder ver los corazones , asin que por mi agradecida , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 16:53

:( los qe estan mandados o ban pal sur o pal sentro , niguno baaa pa miii isla amos donde estoi yo , jajajaja
mamaviza me imajino lo contenta y agucto qe se abra hido mas saviendo qe ya tiene su corazon en manos , ave la amiga que se lo mando si pone fotillos , ella asin lo pidio , y aver si le arreglan la disqetera , anda qe no se pasa mal sin poder poner fotos ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2008 17:01

pues mira que bien que elasti ya lo recibio ...a ver si su AI le hizo fotos y nos las pone :up: mamaviza gracias por la informacion

campaaa muuchas gracias :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2008 17:36

teviro escribió:pues mira que bien que elasti ya lo recibio ...a ver si su AI le hizo fotos y nos las pone :up: mamaviza gracias por la informacion

campaaa muuchas gracias :beso: :beso: :beso:
:) Gracias a ti por tu trabajo, guapa, se ven todos juntitos muy bonitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 02 Sep 2008 19:51

campanilla1953 escribió:MARIAJOSE es preciosoo me encanta felicidades a las 2 :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MELANIA cielo me alegra que ya estes mas animadita , mira yo le pinte con rotulador de tela , lo de los alfileres meda miedo , por muncho qe lo recortes siempre qedaria una puntita , y si donde ba hay niños ya saves qe ellos arrechuchan todo , de todas formas , los benden en las mercerias y tiendas de los xinos , es una ruedita con alfileres de colores de borlita , :beso: :beso:
TEVIRO yo lo mande hoy , c**o siempre certificado ma seguro ,
MARILIA si es pami , ponle los ojitos verde con 2 esmeraldas jajajaja
y el relleno mira con billetillos de 5 eurillos me conformo pero bieeen arrechuchaos qe no qeden huequitos jajajaja
4VIENTOS c**o es qe te tarda 12 dias , ami para la peninsula lo mas son de 3 a 5 dias , anoser qe el tuyo balla bien lejos o no certificado ,
bueno qe si es pami esperare esos 12 dias jajajaja :beso: :beso:
8)

:lol: :lol: CAMPA ES QUE EL MIO VA MAS LEJOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 02 Sep 2008 20:24

Por fin mandé mi corazon, ya esta de camino a Madrid. Espero que llegue pronto y le guste, llevo ya tiempo con el para enviar pero me fue imposible enviarlo antes.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2008 20:36

apuntadaaaa :up:

?nadie ha recibido masss?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que intrigaaa

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 02 Sep 2008 20:38

nubeh escribió:Por fin mandé mi corazon, ya esta de camino a Madrid. Espero que llegue pronto y le guste, llevo ya tiempo con el para enviar pero me fue imposible enviarlo antes.
pero mujer no digas que va a madrid!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2008 20:41

¿sera para miiii? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder