no pasa nada , ya me imajine qe se te abria pasado , la verdad qe ya se ban animando munchas , y a mozt no creo que le moleste qe pongas tu asin los corazones , tampoco a dado señales y si no fuera por que tu las estas poniendo , munchas estariamos perdidas sin poder ver los corazones , asin que por mi agradecida ,teviro escribió:perdona campa ..es que este post sube c**o la espumaa![]()
![]()
![]()
![]()
bueno espero que a mozt no le siente mal
campanilla1953 escribió:MARIAJOSE es preciosoo me encanta felicidades a las 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MELANIA cielo me alegra que ya estes mas animadita , mira yo le pinte con rotulador de tela , lo de los alfileres meda miedo , por muncho qe lo recortes siempre qedaria una puntita , y si donde ba hay niños ya saves qe ellos arrechuchan todo , de todas formas , los benden en las mercerias y tiendas de los xinos , es una ruedita con alfileres de colores de borlita ,![]()
![]()
TEVIRO yo lo mande hoy , c**o siempre certificado ma seguro ,
MARILIA si es pami , ponle los ojitos verde con 2 esmeraldas jajajaja
y el relleno mira con billetillos de 5 eurillos me conformo pero bieeen arrechuchaos qe no qeden huequitos jajajaja
4VIENTOS c**o es qe te tarda 12 dias , ami para la peninsula lo mas son de 3 a 5 dias , anoser qe el tuyo balla bien lejos o no certificado ,
bueno qe si es pami esperare esos 12 dias jajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados