!?Me he comprado un perro !:
-
inma23f
- Cocinera/o

-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
r
Me voy unos dias y vaya la que se ha liado yo digo c**o la anterior forera que el foro esta para hacer amigos y ayudarse no malos rollos es mejor pasar de ellos de todas las formas no se lo que ha pasado pero estoy con campanilla no se mete en ningun rollo malo y ayuda a todas asi que mi apoyo va para campa

-
godofredo11
- Ayudanta/e de cocina

perdonarme que me meta a mi tambien
ya voy cojiendo(con g o j? ) el motivo, y pienso que estos foros son para pasar el rato y distraernos que bastante tenemos con nuestras penas y problemas cotidianos.
Yo estoy muy contenta de pertenecer a este foro que me hace olvidar mi dolor, por eso por favor dejemonos de tonterias y respetemonos c**o personas adultas y a hacer manualidades que es lo nuestro.
un beso para todas

ya voy cojiendo(con g o j? ) el motivo, y pienso que estos foros son para pasar el rato y distraernos que bastante tenemos con nuestras penas y problemas cotidianos.
Yo estoy muy contenta de pertenecer a este foro que me hace olvidar mi dolor, por eso por favor dejemonos de tonterias y respetemonos c**o personas adultas y a hacer manualidades que es lo nuestro.
un beso para todas
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
VICKY5 escribió:QUE pena me das-------en serio si te pudiera ayudar lo haria..........Me parece mal que sigas el mismo rrollo.........pero meterse con cariño estoy completamente segura que cuando desconectas el ordenador no te sientes bi?n es imposible a no ser que verdaderamente está enferma................Si quieres metete conmigo si eres feliz pero deja a la Campanario,ya te lo pido por favor.........habla conmigo........