Duda comprando en electric cosmetics:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Pues he estado mirando y remirando la pagina, y al final no he podido resistirme a pedirme unos pigmentillos morados, que me han dicho que van muy bien con los ojos marrones.
El caso es que cuando ya he cogido todo lo que quiero y voy a pagar, me sale directamente lo de pagar en paypal, no sale ningun cuestionario para poner mi nombre y direccion ni nada por el estilo.
Esto es normal??
A vosotras os hace lo mismo y podeis comprar sin problem así
Tampoco encuentro ningun enlace para registrarse ni nada, asi que no se...
Alguien me puede resolver la duda, porfiiiiiiiiiiii??
Pues he estado mirando y remirando la pagina, y al final no he podido resistirme a pedirme unos pigmentillos morados, que me han dicho que van muy bien con los ojos marrones.
El caso es que cuando ya he cogido todo lo que quiero y voy a pagar, me sale directamente lo de pagar en paypal, no sale ningun cuestionario para poner mi nombre y direccion ni nada por el estilo.
Esto es normal??
A vosotras os hace lo mismo y podeis comprar sin problem así
Tampoco encuentro ningun enlace para registrarse ni nada, asi que no se...
Alguien me puede resolver la duda, porfiiiiiiiiiiii??
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Toxic_Doll escribió:Pues yo tb kiero pedirpero mi ingles es nulo y no encuentro donde tengo que hacer el pedido !!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Por lo que yo he podido entender, trae justo el doble que la de bolsita, ya que si la de bolsita trae 1/8, la de tarrito trae 1/4, que segun mis matematicas (esas que no toco desde hace años) es justo el doble.
Yo he pedido 4 o 5 nada mas, para ver que tal, pero me da que me voy a enganchar a esta pagina, por que tiene colores c**o a mi me gustan.... fuertes y chillones, sin mezclas ni nada.
Y es que tengo ya 26 añitos, pero sigo siendo una adolescente XD
Besos, y gracias por todo, guapas!!!
Yo he pedido 4 o 5 nada mas, para ver que tal, pero me da que me voy a enganchar a esta pagina, por que tiene colores c**o a mi me gustan.... fuertes y chillones, sin mezclas ni nada.
Y es que tengo ya 26 añitos, pero sigo siendo una adolescente XD
Besos, y gracias por todo, guapas!!!
-
- Repostera-pastelera/o