Mis ojos xDDD:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mis ojos xDDD

Mensaje por Toxic_Doll » 02 Sep 2008 20:52

Pues nada... aki lo que me hice para el sabado, me encantan los colores oscuros asi que weno :) para mi , iba normalita jaja :P
Lo siento por el tamaño de la foto pero xD

Imagen

Ya os ire subiendo alguno mas "elaborado" xD [/url]

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Sep 2008 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan los colores y c**o te quedo :coqueta: :coqueta:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 02 Sep 2008 21:17

Jo?, que bonito, unos trazos limp?simos, :plas: :plas: y los colores preciosos Toxic_Doll. :dientes:

Saludos

Taia

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 02 Sep 2008 21:38

:o te quedé perfecto;los colores me encantan pero esq te quedé muy limpio...perfecto muchacha :plas: :plas:
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Sep 2008 21:43

:o Muy bonito wapa! :plas: podrias poner los colores q usaste, orden d los colores y demas para q las demas podamos copiar el look mas facilmente! ah y una fotita d ojos abiertos! :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 02 Sep 2008 21:48

ajaja , bueno la proxima me hago alguna con los ojos abiertos... los colores pues... le exare una fotos a las paletas , son de la Marca Deborah ( a mi me encantan las sombras de esta marca porque pigmentan muy bien ) me alegro de q os guste :)

Muy limpio?? jeje bueno, algunos me salen peor jaja, pero me encanta q todo quede lo mas "perfecto" posible :) y eso que ya tengo mi titulo de maquilladora profesional... pero vaya no hace falta ser maquilladora para saber maquillarse. Y yo e visto ya muxas imagenes aki que dejan la boca abierta
con tiempo, ganas y practicas todo sale jeje ya os ire subiendo cosillas... tengo fotos de maquillajes de dia, tarde, noche... correciones de ojos redondos, hundidos... y mil cosas mas jejee y kien kiera le puedo ir diciendo las pautas ^^

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Sep 2008 21:55

:D :D :plas: possss claro q queremos! faltaria mas! :lol: podrias poner eso q dices d correciones, por ejemplo para ojos redondos, abultados i con ojera c**o los mios :lol: :lol: tengo remedio? :duda: :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 02 Sep 2008 21:56

jajaa c**o se suele decir... todo tiene remedio, menos la muerte xD
y si, buscare las fotos y te la subo y te pongo c**o hacerlo ok?? que tengo que buscarlas en los cds

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 02 Sep 2008 22:22

:o :o :o :o Te ha quedao mu bonito!!!

Eso, eso, queremos "paso a paso"

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 22:26

jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr taiaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaaaaaaa!!!! :pelea: :pelea: ayer ya me hablaron de tu avatar pero todavia no lo habia visto!!!!!! q susto me he dado aayyyyyyyyyyyyyy pero pq no os gustan cositas mas tiennas y delicadassssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder