?Santa Nivea?:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 01 Sep 2008 13:06

pues yo 1 vez
a la semana
c**o mascarilla

y te deja la piel
preciosa
y mi cutis es mixto

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 02 Sep 2008 23:41

furiki escribió:pues yo 1 vez
a la semana
c**o mascarilla

y te deja la piel
preciosa
y mi cutis es mixto
Yo la uso tambiéncomo mascarilla :wink: , además de ponérmela en los talones que los tengo muy secos y me va fantástico. He leido el post y se laestoy aplicando a mi hijo que tiene dermatitis atúpica, además tambiénle? lode las estrías y me la estoy aplicando . :wink: . La que yo tengo es la de la lata, mi madre nos la ponía de pequeños cada día Hace cuestión de un mes la va y fue un amor a primera vista :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 03 Sep 2008 13:53

debo ser la unica persona que no le va bien la nivea :cry: :cry:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 03 Sep 2008 14:08

hace ya mucho tiempo la empece a usar , es buena siempre que veas que a ti te va bien, pues demasiado grasienta. yo la tengo en la cabecera de la cama y todas las noches , empiezo por la cara , el cuerpo y los pies para mi es un ritual y no me duermo sin darmela. pero en el dia no la uso pues eso brillaria tanto que deslumbraria . :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 03 Sep 2008 14:22

A mi me la recomendo la gine para las estrías del embarazo, y genial :up: Y después la pediatra de mi hijo me la recomendo para la dermatitis atúpica y va estupendamente...pero para la cara :nodigona: será cuestión de probar.
Hace años salió el rumor de que te salía vello :duda: si la usabas, no creo que sea cierto, pero siempre me quedé la duda :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Santa Nivea?

Mensaje por ranmita » 03 Sep 2008 14:30

linense escribió:Esta mañana en casa de un señor veo a la nieta de unos 20 años ech?ndose nivea de toda la vida en la cara. Me acerco y le pregunto por qué se la echa. Me contesta que su abuela y su bisabuela ( esta de 103 años ) siempre la han usado. Hace unos 7 meses que la usa y las pecas se le han aclarado. Miro la composici?n del bote y entre los componentes leo ácido c?trico ( el limón es un aclarante de la piel). Le ense?o el bote a la bisabuela que tiene la cabeza mejor que muchas de 60 y le pregunto que para qué sirve y me dice eso es lo mejor que hay para la cara, yo le pregunto si vale para las manchas y me dice que sí. Ella siempre ha trabajado en el campo y mi abuela que tiene 84 está miucho más arrugada que ella.
Así que mañana compraré una lata y probaremos. Solo la usar? por la noche.
mi tia abuela... siempre la ha usado... no se si milagros haré... antes e cuidaba mucho... y no parecia la edad que tenia...ahora tengo la sensacionq ue se ha dejado un poco...y no parece tan milagrosa...pero en fin daño no te hara seguro

Responder