Nunna

Su colega

Y yo

Pues sí que me gusta ese. Por cierto enhorabuena por tu ascenso que me enteré ayer en el pub (o era anteayer????dinamito escribió:hala venga a la fiesta, pues un licorcillo de naranja y limon?Helen4615 escribió:Good night everyone!!!
Hola dina guap?simo!!! creo que hoy el licor c**o que no me va mucho así que ponme algo de la carta que me tomo un copazo y me voy a la camita, a ver si hago una early night. Estoy muerta matíaaa!!!
ah sí y si puede ser un trocito del bizcocho de Gijonesa que está de caerse!!!
![]()
![]()
![]()
asi fresquito
La última...fumarola33 escribió:¿Qué pena se acab? la música con lo bien que estébamos bailando!
Nunna
Su colega
Y yo
Gracias ?ngel eres un sol.Angel escribió:La última...fumarola33 escribió:¿Qué pena se acab? la música con lo bien que estébamos bailando!
Nunna
Su colega
Y yo
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=WdTYcnUBADw[/youtube]
si , me cambiaron de departametno y ahora esoty en formacion y calidad. de momento toy fromando a un par de tripulacionesHelen4615 escribió:Pues sí que me gusta ese. Por cierto enhorabuena por tu ascenso que me enteré ayer en el pub (o era anteayer????dinamito escribió:hala venga a la fiesta, pues un licorcillo de naranja y limon?Helen4615 escribió:Good night everyone!!!
Hola dina guap?simo!!! creo que hoy el licor c**o que no me va mucho así que ponme algo de la carta que me tomo un copazo y me voy a la camita, a ver si hago una early night. Estoy muerta matíaaa!!!
ah sí y si puede ser un trocito del bizcocho de Gijonesa que está de caerse!!!
![]()
![]()
![]()
asi fresquito![]()
) En fin que cuando te felicitaban yo c**o una panoli pensaba que era por lo de la cuchara
![]()
![]()
y no por tu ascenso real...ainssss si es que me entero con efecto retardado!!!!
congratulations!!!!![]()
![]()
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados