POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!!
está muy cerquita, muy cerquita, y claro, le cuesta menos que al resto!!! jajaja (esto es una co?a que tenemos con los viajes a Portugalete, o a Cuenca, o en fin...a cualquier sitio dónde te lleven un sábado sabadete!!!!)

-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Chicos.. voy a dormir... he estado en la terracita con la loca y espontanea Pitu y con la intrápida y siempre sorprendende Nahi... Chicas me ha encantado!!! mil...
No quiero dormir porque no quiero despertar mañana en la realidad...
aunque me planteo que pronto vendr? el oto?o con sus fresquitas mañanas ... y vendrán nuevos tiempos...
Repito, mensaje pa'las de Madrid y alrededores.... si voy por ahí por lo que sea... espero veros... !! Ok?? Ya quedamos...
ya os digo... Maribel... tambien por tú.. y te llevo una copia del CD de la Kedada Monty... es una chorrada.. pero bueno.. fue hecho para la ocasión que es lo que importa....
Ale... me voy a dormir...

No quiero dormir porque no quiero despertar mañana en la realidad...
Repito, mensaje pa'las de Madrid y alrededores.... si voy por ahí por lo que sea... espero veros... !! Ok?? Ya quedamos...
Ale... me voy a dormir...
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

A Burgos?? Podemos agregar Burgos a la lista... Mira que es bonito Burgos... eh?? con su Catedral y todo.... precioso...pitu906090 escribió:Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!!![]()
![]()
![]()
está muy cerquita, muy cerquita, y claro, le cuesta menos que al resto!!! jajaja (esto es una co?a que tenemos con los viajes a Portugalete, o a Cuenca, o en fin...a cualquier sitio dónde te lleven un sábado sabadete!!!!)
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Hombre Tata!!!!!!!! Por supuesto!!!! D?nde va a parar Burgos!!! Con su catedral, sus quesos....!!!!!!!!!!!!!!! ???VIVA BURGOSSSSS!!!! ???VIVAAA!!!!!tata1970 escribió:A Burgos?? Podemos agregar Burgos a la lista... Mira que es bonito Burgos... eh?? con su Catedral y todo.... precioso...pitu906090 escribió:Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que es bonito Burgos!!!!! Precioso, amos, amos!!! Una maravilla!!!
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Bueno, bueno, bueno.......... pues viendo ya las horas que son....y teniendo en cuenta que Nahi se ha acostado...me temo que el chiringo se cierra por hoy...
, ya veremos, ya veremos!!!!
Segundo día de realidad! no ha estado mal, jeje. Sin parar, para ser exactos, pero bien, bien...Ya estoy empezando a "normalizarme" jeje si es que eso es posible en mí!!
Pues me he tomado un tú muy agustito con Yelisae, Nahiara y mi querid?sima y divertida Tata (Tata golosaaaaa!!!!). Que amenaza con organizar en breve una kedada!!! a la que yo ya estoy apuntada sin saber dónde será!!! Yo voto por Tenerife que me han dicho que hay unas plaaaaaayaasssssssssss!!!! Unas cumbreeeeeeeeesssssssss!!!!! Unos plátanoooooosssssssss!!!!
Mi voto va pa Tenerife!!!!
Ah! te recuerdo que David me debe algo....
(desde hace una semana, querido....)
Ay, qué loca estoy!
Voy a ver si pongo mi menú de hoy.
Echo mucho, mucho de menos a Escubi, a Moni, a Irati, a Maribel.......
Chicas...¿dónde estéis????
Esto se nos está llenando de novatas ?vidas de conocimientos....y es que son muuuchas, pero muchas, muchas!!!!! Help!!!!!
Os cuento que este viernes voy a quedar con Mcor, jejeje
Y que mañana tengo la firme intenci?n de ir al gym a primera hora, que tengo que llevar a los fieras al campamento y es allí mismo. No tengo excusa! Tiembla Gyselle, tiembla!!!!
Mil besos para tod@s. En especial a Selina y Nahi que están malitas!!!
Ah, Pikilina, cielo, que no te he dado la enhorabuena por lo de tu chico!!!! No sabes cuánto me alegro, guapa!!!!
Besos chillaos para tod@s!!!!

Segundo día de realidad! no ha estado mal, jeje. Sin parar, para ser exactos, pero bien, bien...Ya estoy empezando a "normalizarme" jeje si es que eso es posible en mí!!
Pues me he tomado un tú muy agustito con Yelisae, Nahiara y mi querid?sima y divertida Tata (Tata golosaaaaa!!!!). Que amenaza con organizar en breve una kedada!!! a la que yo ya estoy apuntada sin saber dónde será!!! Yo voto por Tenerife que me han dicho que hay unas plaaaaaayaasssssssssss!!!! Unas cumbreeeeeeeeesssssssss!!!!! Unos plátanoooooosssssssss!!!!
Estooooo, cieloooo, uhmmmm ?T? dónde dijiste que viv? así??? Es que no me acuerdo bien!!! c**o hace tanto que no hablo contigo....Rent escribió: Pituuuuuuuuu, cómo me dices esas cosas!!!Yo no me olvido nunca de ustedes, de tú menos
![]()
Ay, qué loca estoy!
Voy a ver si pongo mi menú de hoy.
Echo mucho, mucho de menos a Escubi, a Moni, a Irati, a Maribel.......
Chicas...¿dónde estéis????
Esto se nos está llenando de novatas ?vidas de conocimientos....y es que son muuuchas, pero muchas, muchas!!!!! Help!!!!!
Os cuento que este viernes voy a quedar con Mcor, jejeje
Y que mañana tengo la firme intenci?n de ir al gym a primera hora, que tengo que llevar a los fieras al campamento y es allí mismo. No tengo excusa! Tiembla Gyselle, tiembla!!!!
Mil besos para tod@s. En especial a Selina y Nahi que están malitas!!!
Ah, Pikilina, cielo, que no te he dado la enhorabuena por lo de tu chico!!!! No sabes cuánto me alegro, guapa!!!!
Besos chillaos para tod@s!!!!
-
pitu906090
- Jefa de cocina

crisis escribió:Pues mira que yo nacá/viv? a medio camino entre Burgos y Portu... y el sábado sabadete siempre me tira más para Portu... que soy gallega consorte (con moita sorte)...
Venga, que cualquier día os cuento mi vida![]()
![]()
Hija, qué suerte!!! Te llevas lo mejor de los dos sitios!!!!
Y s?, an?mate a contar, que aquí somos muy, muy cotillas!!!!!
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
yelisae
- Repostera-pastelera/o

Pues la terracita ayer muy movida.
Yo persiguiendo pollos. Cuando lo encontré el pobre además de helao, estaba asustado porque lo cogía...
Pitu haciendo pan, tú, explicóndole a las nuevas y chateando en la terracita (Es poco para Pitu, no?) Es que la energ?a que tiene quisiera yo el 10%
Nahi entré a tomar un tecito con nosotras, pero resulta que a Pitu se le olvidé hacerle el tú a Nahi, ainsss... el despiste...
Y chicas, que mal, no pude terminar de ver la 1era Peli, jajaja, la segunda la dejamos para hoy
A ver si hoy me animo a entrar también. Es muy divertida. Jajajaja
Yo persiguiendo pollos. Cuando lo encontré el pobre además de helao, estaba asustado porque lo cogía...
Pitu haciendo pan, tú, explicóndole a las nuevas y chateando en la terracita (Es poco para Pitu, no?) Es que la energ?a que tiene quisiera yo el 10%
Nahi entré a tomar un tecito con nosotras, pero resulta que a Pitu se le olvidé hacerle el tú a Nahi, ainsss... el despiste...
Y chicas, que mal, no pude terminar de ver la 1era Peli, jajaja, la segunda la dejamos para hoy
A ver si hoy me animo a entrar también. Es muy divertida. Jajajaja
-
montxa
- Ayudanta/e de cocina

Hola chic@s!
¿qué tal va la mañana? ?nimo, ya estamos a mi?rcoles!
Por cierto he estado leyendo algunos mensajitos anteriores y jo cuanta bilbaúna estamos por aqui
Crisis, yo estoy un poco c**o tú: vivo entre semana por trabajo en Burgos y los findes a Mungia! (aunq soy de toda la vida de Leioa, hasta q me he independizado con mi chico....)
Nada, q el mundo es un pa?uelo
Besitos a tod@s, nos vemos por aquí!

¿qué tal va la mañana? ?nimo, ya estamos a mi?rcoles!
Por cierto he estado leyendo algunos mensajitos anteriores y jo cuanta bilbaúna estamos por aqui
Crisis, yo estoy un poco c**o tú: vivo entre semana por trabajo en Burgos y los findes a Mungia! (aunq soy de toda la vida de Leioa, hasta q me he independizado con mi chico....)
Nada, q el mundo es un pa?uelo
Besitos a tod@s, nos vemos por aquí!