Pues a mi lo que me ha tocado, algún reintegro y........ pagar

Me tomo una galletita de kiwi hecha por Elenna y un cafetito, que hoy tengo peluqueria

Buen dia forito

buenos días covacovaro escribió:Buen miercoles !!
18?, llueve..a la asturiana. San Sandalio :roll:
Yo no juego a nada..esa fase, esta delegada en el contrarioSi alguna vez tengo k perseguirle al Caribe.....ya sabeis el motivo
Sigo cocinando..vulgaridades y congelando, para el mes k calculo de paron total. Hoy tocan calamares en su tinta
Esoo por si creiais k vivia de catering![]()
pillo un cafetin..k hace sueño![]()
ay yo tanto no quiero que no se contarAngel escribió:Que b?rbaro c**o me toque el euromillón, mas de 20.000.000.000 de pesetas. Lo pongo en pesetas pa que se vea bien. No se donde gastar tanta pasta.....
buenos días terisTeris escribió:Buenos dias!!!!
Volv? ayer martes al curro así que hoy me reincorporo a los desayunosc**o ha ido todo????
Pues que te voy a decir de las loterias... en 1994 con los 18 recien cumplidos una pareja de amigos y nosotros escogimos los 6 n?meros que nos iban a sacar de pobres y escrupulosamente cada semana haciamos la primitiva, a los dos años y pico la otra pareja rompi? y nos cedieron los n?meros y continuamos conéllos hasta el nacimiento del niño. No hemos visto jamás un duro (bueno una vez creo que acertamos 4 y nos toco cinco mil pelas... ya ni me acuerdo...) Ahora algunas veces jugamos, pero por recordar lo tontos que fuimos en perder cada semana doscientas pelas durante 12 años! Bueno y porque la ilusión en esos n?meros todavía está ahi![]()
Me pones unas cuantas galletas, me las tomará con un zumito que tanto nesquik ya me ha hecho engordarBueno, igual el nesquik no ha sido....
![]()
![]()
buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días Encarna y buenos días a tod@s!!
nosotros jugamos cuando nos acordamos (vamos... pocas veces), la quiniela y alguna apuesta a la primi ... pero decimos... hay que echar... y luego se nos olvida... Cuando echamos... yo siempre pienso... en la gente k dice... a mi k me toque un pellizco.... pues yo me digo... k toque lo que tenga k tocar.... k si me toca una barbaridad.... c**o las cifras del euromillon, lo primero k haréa es decir... la mitad... para "los necesitados" la otra mitad, ya la organizo yo....![]()
![]()
y ... ale! Completito y a seguir SO?ANDO!!
![]()
![]()
![]()
buenos días lolylolyac escribió:Buenos dias a tod@s. A mi unca me ha tocado nada.Estuve muchos años jugando a la primi pero na de na.Ahora no juego. En navidad si me gusta jugar pero vamos q no me toco nada importante. Pienso q tendré q seguir trabjando para poder vivir![]()
Me c**o galletas de alegna .buen dia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados