El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2008 09:49

Azores escribió:Buenos días.... y que buen cuerpo tienes, bueno, tu y alguien más, anoche de copas y musiquita hasta las tantas y ahora en la cafeter?a desde bien temprano :wink: :wink:

Bueno, yo si que juego, no todas las semanas, pero cuando paso por una loter?a me gusta echar una primitiva, 8) 8) pero con la esperanza de que me toque mogoll?n :lol: :lol: :lol: y tambiénalguna vez a los ciegos :D :D :D y hasta ahora lo único que me ha tocado ha sido el reintegro e vez en cuando :( :(

¿Que pasó con el bizcocho de tu consuegra, se acab? todo entre los borrachuzos?:lol: :lol: :lol:

Bueno me pones un completito y así pruebo las galletas
Que tengas un buen día, y nos vemos a la noche

:beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
pues despues de estar en el pub que se bebe y se fuma ya no es cosa de traer las sobras a la cafeter?a :lol: :lol:
te pongo cafe y galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2008 09:50

marvilla escribió:Buenos días a todas

Yo siempre digo ,si me toca la loter?a esto, si me toca la loter?a eso........pero que me va a tocar si nunca juego ...eso lo dice mi costi que él si que la echa todas las semanas
Pero bueno ,es por decir algo ya que lo más importante (salud, trabajo) lo tenemos

Ponme un completito y a empezar el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marvilla :)
a ver si tienes suerte y algún dia te toca :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2008 09:52

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues yo antes jugaba todas las semanas a los ciegos,pero c**o no me tocaba nada,me canse y ahora solo juego a la loteria en navidad.
Encarna,ponme un café cargadito y una galleta,muchas gracias.
Feliz miercoles.
buenos días inma :)
te pongo cafe y galletitas que ya voy con prisas y que apses un buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Sep 2008 09:57

Buenos dias guapisimas, :wink: :beso:

Uyss no me hables de eso, me menuda soy :lol: :lol: yo he jugado en contadas ocasiones, creo que seis o siete veces, y mira si tengo poca afici?n que las tengo que tirar sin mirar pk han caducado :o

En dos ocasiones que si las mire y no estaban caducadas por lo pelos, me toco una 100 euros mas menos y la otra el dinero lo que me habia costado :lol: :lol: :lol: :lol:

cafetito doble porfa plis :wink: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Sep 2008 10:00

Bueno días, creo que llego tarde.
A ver si consigo ir reincorporandome poco a poco.

Yo echo de vez en cuando alguna primi, para dejar de tener empleo. Hay demasiadas cosas que hacer y que ver para tener que estar desperdiciando el tiempo con un castigo divino, por culpa de algo que hicieron otros.

En fin, mientra tanto y no, por aqui ando encantada de volver a saludaros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que tengais un gran dia

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2008 10:04

Buenos dias... :D :D a mi me gusta trabajar... :D pero hombre si te puedes estar todos los días tendida al sol en el caribe o de compras en Paris... pues prefiero lo segundo... :lol: :lol: :lol:

Yo juego todas las semanas al Euromillones.. :up: pero solo 2 ? que si me tiene que tocar pues con ese dinero me tocar?... :wink: ni siquiera cuando hay botes aumento las apuestas... :lol:

Bueno, totalizando, son 8 ? que me gsato al mes en juego... :duda: con 8 ? quiz asíme compraria un molde más de cocina... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2008 10:17

:lol: :lol: :lol:
Si al final tienes razon, en casa siempre tenemos cositas y nos aburrimos de tanto limpiar, si no estamos no lo vemos
Ponme uno completito que este no suma puntos

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 03 Sep 2008 10:28

??Buenos días, Encarna, preciosa!! ??Buenos días a tod@s!!
Por fin hoy puedo entrar a una hora "razonable" :)
:nodigona: es que nunca llego a tiempo :nodigona:

Bueeeno, bueeeeno... Encarna, por favor... ¿no me desmontes el negocioooo! :cry: :cry: :cry: :lol:
Hay que decir que s?iiii :D que s?iiii :D que hay que jugar a la loter?a, la primitiva, la bono-loto, euromillones, gordo, quiniela........ tooooodo :lol:
Sin caer en la tentaci?n de gastar lo que no se puede.... eso s?, ¿eh? Pero vamos, que yo la ilusión que tengo de salir de pobre es a base del juego :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

En fin... ?T? qué tal sigues? Ponme un poco de to.... que me encantan estos desayunos :) Aunque cada día me acuerdo más del que tomamos juntas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 03 Sep 2008 10:30

superabuela escribió:??Buenos días, Encarna, preciosa!! ??Buenos días a tod@s!!
Por fin hoy puedo entrar a una hora "razonable" :)
:nodigona: es que nunca llego a tiempo :nodigona:

Bueeeno, bueeeeno... Encarna, por favor... ¿no me desmontes el negocioooo! :cry: :cry: :cry: :lol:
Hay que decir que s?iiii :D que s?iiii :D que hay que jugar a la loter?a, la primitiva, la bono-loto, euromillones, gordo, quiniela........ tooooodo :lol:
Sin caer en la tentaci?n de gastar lo que no se puede.... eso s?, ¿eh? Pero vamos, que yo la ilusión que tengo de salir de pobre es a base del juego :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

En fin... ?T? qué tal sigues? Ponme un poco de to.... que me encantan estos desayunos :) Aunque cada día me acuerdo más del que tomamos juntas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
superabu dime donde tengo que echarlo pa que me toque? prometo compartir :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2008 10:47

Ya estoy aqui!

Que tal???

Yo no suelo jugar siempre ..siempre..

Pero si compro cupones de la ONCE a menudo y si paso por administraci?n de loteria compro decimitos me quedo mirando los q hay en pantalla y pienso :duda: ese! ese q me está mirando!! :dientes:

Me dan corazonadas aunque luego no pillo na :nodigona:

Pero weno...

En fin dicen q el dinero no hace la felicidad...pero ayudar...ayuda.

Mientras no os toque la loteria aqui os dejo hoy una recetita para ser Feliz :)

Asi q todo el mundo con las manos en la masa... :wink:

Receta para un Día más Feliz
1 taza de palabras amables

2 tazas colmadas de comprensi?n

3 cucharaditas colmadas de tiempo y paciencia

Una pizca de buen corazón

Un toque de humor

Mida las palabras cuidadosamente, a?ada las tazas colmadas de comprensi?n.
Agregue abundante cantidad de tiempo y paciencia.
Cocine todo de inmediato, haga de esta receta su prioridad, pero conserve la temperatura en bajo.
No hierva la preparación.
Agregue un toque generoso de humor y una pizca de buen corazón.
Sazone a gusto con las especias de la vida.

Sirva en moldes individuales.

Besitos de buenos dias! :beso: :beso:

Responder