programar lentejas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
programar lentejas

Mensaje por puri » 03 Sep 2008 10:02

:nodigona: A?n no me entero bien de lo de la programaci?n, en cuanto al tiempo si pero mi duda es : si quiero poner lentejas las dejo con todos los ingredientes ya juntos a las 8 de la mañana para comer a las 14:30
Por favor quien lo sepa que lo diga. :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: programar lentejas

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 10:07

puri escribió::nodigona: A?n no me entero bien de lo de la programaci?n, en cuanto al tiempo si pero mi duda es : si quiero poner lentejas las dejo con todos los ingredientes ya juntos a las 8 de la mañana para comer a las 14:30
Por favor quien lo sepa que lo diga. :beso:
Sí, tú pon todo en la olla (puedes ponerlo en crudo o hacer antes un sofrito y añadir el resto), elije menú y pon las horas que quedan hasta que quieras comer (resta el calentamiento y lo que dure el programa; en este caso calculo que una media horilla) y cuando llegues... listas!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 03 Sep 2008 10:10

Si, tienes que echar todos los ingredientes, tapar, seleccionar el menu, programar el tiempo y pulsa la tecla on/off.

De esta forma se cocina todo en crudo, si quisieras hacer un sofrito lo tendrias que hacer en la cubeta antes de echar las lentejas y el resto de los ingredientes.

Cuando la programes, ten en cuenta el tiempo de calentamiento y el que tarda en coger la presion. Mas o menos la programas media hora antes de la hora te?rica a la que quieras que termine el programa que hayas elegido.

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lentejas

Mensaje por puri » 03 Sep 2008 10:59

MUCHAS GRACIAS ahora mismo voy al "lio" :beso:

Responder