mi paleta MAC y pedido de Beneffit *fotos*:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi paleta MAC y pedido de Beneffit *fotos*

Mensaje por marsu » 03 Sep 2008 09:01

sin flash
Imagen

con flash
Imagen

aqui ya con los nombres puestos
Imagen

Passionate
Parfaiet amour
forgery
Beauty marked
Knight Divine
Dazzlelight
Stars n Rockets
nehru
Wood winked
Stomp AC3
Tilt
Girlie
Satellite Dreams
Juxt
Swiss chocolate

La pinck venus y la Carbon

Imagen

El pedido de Beneffit
Imagen

Unos sombritas de kryolan

Imagen

Quedan pendientes la Vex, la Club y la Iogurt que me tienen que llegar
Última edición por marsu el 03 Sep 2008 16:08, editado 2 veces en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Sep 2008 09:14

:nodigona: Marsu hay varias fotos q no se ven.. al menos a mi :D
Ah, las sombritas no has puesto la lista ordenada verdad? no, porque no me cuadra con los colores q voy viendo en la paleta :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2008 09:56

Masquemala escribió::nodigona: Marsu hay varias fotos q no se ven.. al menos a mi :D
Ah, las sombritas no has puesto la lista ordenada verdad? no, porque no me cuadra con los colores q voy viendo en la paleta :lol:
Si es cierto que no está muy ordenada? pero es que ahora no puedo entretenerme a ponerlo porque están los jefes por ahí.
En cuento pueda lo pongo vale wapi?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Sep 2008 10:04

marsu escribió:
Masquemala escribió::nodigona: Marsu hay varias fotos q no se ven.. al menos a mi :D
Si es cierto que no está muy ordenada? pero es que ahora no puedo entretenerme a ponerlo porque están los jefes por ahí.
Ya veo todas las fotitas!!! q chulo toodo mamoncilla!!! ya has parado d comprar o que? :lol: ah, las q tienes en tarrito no las vas a depotar o que? :duda:
Tranquila con lo d los nombres, era solo por comprobar q no estaban ordenadas :lol: algunas ya se cuales son solo viendolas, asi q las q me faltan ya las descubrire cuando ordenes la lista :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Sep 2008 10:07

Jo! :o :o me encanta!!! que colores mas bonitos...........ahora a poner looksí.........por cierto, lo de benefit es un colorete?? :nodigona: :nodigona: me parece precioso............ :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2008 10:13

pasangara escribió:Jo! :o :o me encanta!!! que colores mas bonitos...........ahora a poner looksí.........por cierto, lo de benefit es un colorete?? :nodigona: :nodigona: me parece precioso............ :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
si es un colorete muy muy suave y es precioso! :D
lo compré directamente en su pagina que sale más barato aunque haya gastos de envio :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2008 10:14

Masquemala escribió:
marsu escribió:
Ya veo todas las fotitas!!! q chulo toodo mamoncilla!!! ya has parado d comprar o que? :lol: ah, las q tienes en tarrito no las vas a depotar o que? :duda:
Tranquila con lo d los nombres, era solo por comprobar q no estaban ordenadas :lol: algunas ya se cuales son solo viendolas, asi q las q me faltan ya las descubrire cuando ordenes la lista :lol:
es que me tengo que comprar una paleta vacia para hacerlo!

si ya he parado de comprar que el presupuesto ha llegado a su fin! jejej

donde puedo comprar paleta vacía que no sea la original de mac por ebay ??? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Sep 2008 10:21

para comprar la d Mac por ebay ni d co?a q estan carisiisisimas, en todo caso alguien d Madrid enrollado t la podria mandar pero es 15.50º + los gastos de envio, a cambio tienes una en las costeras muy mona y q caben perfectamente las sombras d Mac y creo q vale 5 euros o algo asi... :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Sep 2008 10:21

:o :o :o madre mia????

yo flipo????? si yo no tengo nadaaaaaaaaaaaa................ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: de momento ehhhh???? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Sep 2008 10:29

que bonito y elegante todo :plas:

Responder