POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Jefa de cocina
yelisae escribió:Nahi entré a tomar un tecito con nosotras, pero resulta que a Pitu se le olvidé hacerle el tú a Nahi, ainsss... el despiste...

¿Cómo me iba a olvidar yo de hacer un tú??? Amos, amos.....!!!!!

-
- Jefa de cocina
Hello!!!
Buenos díiias de mi?rcoles!!!
Jejeje, yo hoy c**o una moto!!! Ya tempranito he ido a llevar a mis peques al campamento y he ido al gym!!!!!
Ole y ole con ole!!!!!! Qué tía más buena soy!!!!! Ahora, ya en el currelo, sólo os mando un saludito, que tengo muchas cositas que hacer!!!!
besossssss
Que teng?is buen día!!!!!!

Buenos díiias de mi?rcoles!!!
Jejeje, yo hoy c**o una moto!!! Ya tempranito he ido a llevar a mis peques al campamento y he ido al gym!!!!!

besossssss
Que teng?is buen día!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, holaaaaaaaaaaaaaa!! Cómo va ese mi?rcoles?? Nada, pues me acaba de sonar la alarma...
y aquí estoy. Noche muy buena de terracita, fui con un dolor de cabeza enorme (no la cabeza, sino el dolor) y me fui a la cama relajadito
Gracias, Pitu, gracias, Maxi 

Bueeeeno, pues aquí estoy intentando instalar autocad en el cacharro éste y ya me está desquiciando
Luego leo un ratito, que se me han quedado muchas cosas atrás

Ahíiii, ahí, dando caña en el gym, c**o debe ser, sí señorapitu906090 escribió:yo hoy c**o una moto!!! Ya tempranito he ido a llevar a mis peques al campamento y he ido al gym!!!!!![]()
![]()
Ole y ole con ole!!!!!!

Sí, sí que estés buena sí...pitu906090 escribió:Qué tía más buena soy!!!!!

Bueeeeno, pues aquí estoy intentando instalar autocad en el cacharro éste y ya me está desquiciando

-
- Cocinera/o
Hola ni?@s... os escribo (desde el curro) mientras me tomo un café con leche desca. Estoy mega floja hoy, qué asquito más grande. Me bajé anoche pero estoy floj?sima del todo, con lo que me j*de estar así
La verdad es que no tengo ni hambre y eso que yo a estas horas me comería un mamut, jiji. He ido a por el cafetillo a ver si me templo un poco, qué asco de regl?n el de este mes
A ver si mejoro durante el día, que además esta tarde tengo una reunión (ya os contaré) 
Pitu, env?ame un poquito de esa energ?a tuya, guapaaa. Espero que tus niños se lo pasen pipa en el campamento. Una pregunta: ¿en el gym tienes club de fans, verdad?
Tatita, espero que tu vuelta al cole no sea muy dura!!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien estas vacaciones. Te veo de lo más enganchada al "queso" de Burgos, uhhhh...
Nahi, ?hoy estés un poquito mejor?
A tod@s, muchos besitos. A l@s desaparecid@s, ¿dónde os escond?is?
Voy a seguir con esto...

Pitu, env?ame un poquito de esa energ?a tuya, guapaaa. Espero que tus niños se lo pasen pipa en el campamento. Una pregunta: ¿en el gym tienes club de fans, verdad?

Tatita, espero que tu vuelta al cole no sea muy dura!!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien estas vacaciones. Te veo de lo más enganchada al "queso" de Burgos, uhhhh...
Nahi, ?hoy estés un poquito mejor?

A tod@s, muchos besitos. A l@s desaparecid@s, ¿dónde os escond?is?
Voy a seguir con esto...
-
- Jefa de cocina
Ayyy, mi niño!!!! Y pensar qué desperdicio este cuerpo nacido para el pecado!!!!Rent escribió:Ahíiii, ahí, dando caña en el gym, c**o debe ser, sí señora
Sí, sí que estés buena sí...![]()
![]()

Pikilina, ?club de fans????

Pero vamos.....que nada es imposible!!!!
Y te mando muuuucha de mi energ?a que hoy me sobra por todas partes!!!!!!!

-
- Cocinera/o