PASTA CON PI?ONES Y MARISCO FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PASTA CON PI?ONES Y MARISCO FC

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 16:11

Hoy para comer he hecho algo muy sencillito y de paso le he dado salida a unas gambitas congeladas que tenía. Espero que os guste :wink:

Imagen

Otra más:

Imagen

Pasta con pi?ones y marisco:

Ingredientes:

Pasta (la que queréis o más os guste)
un chorrito de aceite
50gr. de pi?ones
unos cuantos langostinos o gambas
1/2 copita de brandy
salsa de tomate
agua
orégano, perejil picado y sal

Programamos la FC manual 10 min. Tostamos los pi?ones, añadimos los langostinos y las gambas y rehogamos. Ponemos el brandy y esperamos un minutillo que evapore. Agregamos la pasta, la salsa de tomate, el agua (no os pasóis con ésta que el tomate suelta bastante), orégano, perejil y sal. Programamos menú pasta y cuando despresurice, a comer!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Sep 2008 16:29

no, no me gusta.

estoy babeando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

yo no la tengo AUN, pero seguro que caera.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 16:45

mjfor escribió:no, no me gusta.

estoy babeando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

yo no la tengo AUN, pero seguro que caera.
An?mate a tenerla pronto! Se hace todo tan rápido y queda tan rico..... :) :) :dientes:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Sep 2008 17:31

Me la copio y seguro que la hago muy prongo.

R?pida y fácil :D

Bueno yo la haré con mi vieja Gm, pero mira que bien nos vienen estos trastejos en la cocina

:wink:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 03 Sep 2008 17:46

niñaaaaaaaaaa, que estas que no paras !!!!!!!!!!!!

Hoy mis peques se han marcado un arroz pilaf. acompañado con beicon y chorizo pasado por la sartén, un poco de ketchup y mayonesa y han comido un primero a su gusto y en un pis pas.

Para mi solito, que todavía no estoy a pleno rendimiento............ y de segundo pescado a la plancha que he hecho yo, por eso de los fuegos.........

c**o mola la FC :up:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 03 Sep 2008 18:04

:) Andaaaaa, que c**o le has cogido el punto a la fussion cook , menudas cosas mas ricas que estas preparando :nodigona: la acabo de recibir hoy , ya os contare que tal me va con el estreno :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 18:16

noradebon escribió:Me la copio y seguro que la hago muy prongo.

R?pida y fácil :D

Bueno yo la haré con mi vieja Gm, pero mira que bien nos vienen estos trastejos en la cocina

:wink:
En GM o en FC lo importante es comer en condiciones, rico-rico y sano-sano :lol: :lol:

Desde que tengo el "trastejo", oyes, que no paro.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 18:18

ana-varoma2 escribió:niñaaaaaaaaaa, que estas que no paras !!!!!!!!!!!!

Hoy mis peques se han marcado un arroz pilaf. acompañado con beicon y chorizo pasado por la sartén, un poco de ketchup y mayonesa y han comido un primero a su gusto y en un pis pas.

Para mi solito, que todavía no estoy a pleno rendimiento............ y de segundo pescado a la plancha que he hecho yo, por eso de los fuegos.........

c**o mola la FC :up:
A tus niñas me las puedes enviar cuando tú quieras que junto con el mío se lo van a pasar pipa en la cocina :D :lol:

Ains, a mi la FC me tiene cautiva?ta :nodigona: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 18:20

viri70 escribió::) Andaaaaa, que c**o le has cogido el punto a la fussion cook , menudas cosas mas ricas que estas preparando :nodigona: la acabo de recibir hoy , ya os contare que tal me va con el estreno :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya verás que le pillas el punto enseguida y yo es que con ella me atrevo con tú 8)

Ya nos contarés el estreno que queremos fotos y recetitaaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Sep 2008 19:00

:o madre mia si es que no parassssssssss deja de cocinarrrrrrrrr que voy a engordar nada mas de mirarrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
de parte de mi madre que con tu permiso te coje la receta para hacerlo en su casita y que el bizcocho de ayer esta delicioso, que ella que no es de comer mucho dulce dice que lleva todo el dia picoteando del bizcocho :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder