POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 12:15

Pues yo estoy c**o Pik, pero ya voy mejorando. Lo que si sigo es con retenci?n de líquido.

A ver si mi tecito verde me ayuda. Me haré uno de c**o, que ayer Pitu en la terracita no tenía :cry:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 03 Sep 2008 12:47

Me ha costado un poco pero lo he logrado.
Tata pedazo de vacaciones que te has pegado, y si la casualidad te trae a Burgos piensa que yo estoy a 1 horita y que nos podriamos ver. :plas: :plas: :plas:
Pitu a mi me suena que alguien de por aqui es de tenerife :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ahora no recuerdo :lol: :lol: :lol:
Nahi espero que cada vez el dolor sea menor y te pongas bien pronto. :up: :up:
Gretas me alegro de tu paseito largo con esa puesta de sol :plas: :plas:
Yeli y Pik que os pongais bien pronto, supongo que es una molestia enorme eso cada mes, os mando besos curativos :beso: :beso: :beso:
Al resto que paseis un buen dia de miercoles. luego creo que volvere.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Sep 2008 13:25

Hola a todos!
Solo entro un segundin desde el curro, solo he podido leer la pagina anterior y no se que le pasa a Nahi espero que no sea nada serio..y que se mejore pronto...luego me entyero fijo..
Pik, vaya tela, espero que la energ?a de Pitu te llegu? y te encuentres mejor, pero una preguntilla... :duda: :duda: Cuando te encuentras mal por la visita, si vas al gym en bici y además haces una clase de squash...
CONSIGUES ENCONTRARTE MEJOR!!!!!!!! :lol: :lol: Yo no me lo puedo creer...debe ser algo de PODER MENTAL, porque sin?... :lol: :lol: :lol:
Yo me meto en la cama con un analgesico de caballo, con la bolsa de agua caliente y un libro y aun así...no siempre lo consigo. ! Que gracia! Cada una es un mundo para quie después digan que todas las mujeres son iguales!!! :lol: :lol:

Creo que Tata ya ha vuelto!!! Uf! me he de poner al dia sin falta!!! :lol: :lol:

Un beso a todas y a todos!
Nos vemos luego...

Estoy siendo buena...y mio ticker no se parece en nada a la realidad...DURA REALIDAD!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Sep 2008 16:45

Hola chicos!!

Entro a fichar para que no me pongan falta... que luego me re??s!! jeje... y además, se me hace interminable leeros... Primer día de curro y voy a tope!!! Aunque ya esperaba yo algo así... A?n así, toy muy feliz y contenta y llena de energ?a positiva!! :) :)

Malena, Kiks, contad con ello!! Desde luego que si voy a Madrid nos vemos Malena... :up: y si por un casual alguna vez voy a Burgos (que no lo descarto... fijatú) si puedo, me paso por Carri?n aunque sea para darte un achuch?n!!! :wink:

Pik, te mando yo tambiénalgo de mi energ?a positiva de hoy para que te recuperes pronto. Coincido con Monik, hija.. Estarás hecha polvo... pero no lo parece!!! :lol: :lol: Squash!! Gimansia!! Caray... ya te pareces a nuestra incombustible Pitu.

Nahi.... c**o v así? Mejor?? M?s recuperadilla?? :herida:

Bueno chicos, os mando miles de besitos para que tengais una feliz tarde de mi?rcoles

:beso: :beso: :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 03 Sep 2008 17:29

Eso tata cuando vengas por madrid avisa, que yo me apunto y asi conozco a malena, y quedamos tambiéncon maribel

sigo curreteando a tope ayer toda la tarde, y hoy tres cuarto de lo mismo, pero contenta

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 03 Sep 2008 19:45

c**o se nota que Pitu ha empezado a trabajar y ya no tiene tiempo por la tarde de rellenar las paginas :lol: :lol: :lol: :lol: , esta muy paradito esto.
Tata tu avisa y ya haremos algo :up: :up: :up: , me ha gustado eso de Carrion y achuchon jiji :lol: :lol:
Aqui hoy hace un dia de pena, nublado e incluso con frio. Para mi perfecto me gusta mas el frio que el calor, pero mi costi lo pasa mal, y eso que aun no ha llegado el frio :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Bueno deseo a l@s tertulianos de la terrazita nocturna que os lo paseis muy bien y os riais mucho.
Besos a tod@s y buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 20:08

kiks escribió:c**o se nota que Pitu ha empezado a trabajar y ya no tiene tiempo por la tarde de rellenar las paginas :lol: :lol: :lol: :lol: , esta muy paradito esto.
Y eso.....?es bueno o es malo.......???? :duda: Eh????
Pero si tengo las noches para rellenar cientos de miles de páginas, querido!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entro un segundillo que me dejan..... :nodigona:
Esta noche, me resarcir?!!!! jajajaja!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 03 Sep 2008 20:35

Es malo Pitu, se te echa de menos, muchiiiisiiiiiimo. :wink: :wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 21:00

Malena, Gretas, Tata, Kiks Me apuntoooooo si quedan en Madrid que yo estoy en madrid :plas:

A ver si hoy nos vemos en la terracita.

Yo en el curro.... hay una actividad especial hoy, pero c**o es tranquila, pues podrá tomarme un tú en la terracita.

Pitu... compra el de c**o verde, vale?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 21:28

Hola amores, voy más acelerada que si me hubiese ca?do en la marmita del Red Bull :lol:

Sigo con mi maldito dolor de huevarios, él está ahí, yo lo s?, pero hago c**o que no esté, jeje. Hoy estoy teniendo un día movidito... del despacho a mercadona... en casa me he hecho la comida (mi chico no estaba, c**o hoy empezaba el trabajo -???BIEEEEEN!!!- pues come all?), he recogido la ropa, he puesto una lavadora, la he tendido... un poco de descanso y c**o la bici y al centro: reunión de 3 horas :o He salido cansada c**o si me hubiesen pisoteado (a todo esto mi dolor me ha acompañado todo el rato, por si me sentía solita), me he venido a casa, he acabado unos logotipos que tenía pendientes (mientras montycenaba) y me voy a cambiar de ropa para ir al squash, yupiiieee. Ya os contaré lo de la reunión, no era de mi trabajo del despacho (el de las mañanas), es algo por mi cuenta... a ver qué saleeee!!!

Moni, qué alegría verte por aquí, guapetonaaa. S? que somos distintas con el regl?n s?, jajajaja. Dicen que el ejercicio es bueno, pero moderado, no el squash, pero yo de moderada tengo poco :lol:
Te veo muy monty, eso está genial :up: :beso:

Tata, gracias por tu energ?a, la usar? para dar raquetazos, jeje :beso:

Besitos a tod@s, me piro ya que si no, se me hace tardeeeee.

Responder