Mis ojos xDDD:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Sep 2008 17:13

jaja si ami tb me mola el payaso xDD me recuerda a un componente de un grupo q me gusta :P

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 03 Sep 2008 17:40

Toxic_Doll escribió:jaja si ami tb me mola el payaso xDD me recuerda a un componente de un grupo q me gusta :P

Pos lo que yo decía...monisimo :lol: :lol:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 03 Sep 2008 19:27

toxill,chica para cuando esos pasos y colores que estoy deseando clonarte tus ojos aunque lo veo mal el asunto. :cry: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Sep 2008 22:33

Taia escribió:
Anadelik escribió:Toxic_Doll: Lo primero de todo es comentar el maqui tan chuli que te has elaborado, se adivinan unos ojos almendrados precioso.:D

Lo segundo, permiteme la licencia de partirme la caja con BROWNIE y MALI :lol: , mira que es floja nuestra VANE, jejejee, y eso que ya estaba avisadita, sabía que el avatar de TAIA te iba a acongojar en cuanto lo vieras.........TAIA, torera!:lol:

brownie escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: voy a tener pesadillas!!!!!! :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:
Perdona Toxic_Doll, pero por alusiones.... :lol: :lol:

Pero si mi pallasete es una moner?a, con sus morretes rojo pasi?n, las correciones bi?n hechas, ese khol en negro azabache :coqueta:

Pos yo lo encuentro mu chuli :duda: :lol: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder