mafibel escribió:Q pintaza!!!![]()
Yo soy "acelguera" confesa....y simplemente rebozadas con harina y huevo, me vuelven loca...igual q las alcachofas....de niña ya, si me daban a escoger entre una golosina o pastel, frente a las acelgas y las alcachofas me tiraba de cabeza a por las últimas....hummmmmmmm!!!!
Rollitos de acelgas:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

RmC escribió:¿Y las acelgas tal cual...? ¿No se rompen al hacer los rollitos...?
P.S. Tiene muy buena pinta pero creo que... mmmmmm... ?y si le pus?eramos un poco de nata en la salsa...?
![]()
![]()
A mi no se me rompieron primero pense que debia pasarlas por agua pero intente tal cual y c**o funcionaba ya los hice todos asi
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno, bueno...
¿Qué cosa más rica!. ?Y, encima, se pueden congelar!. ¡Lo tiene todo!.
Gracias por la receta, ésta la hago en cuanto llegue a mi nueva casa (es que, c**o no sé cuándo me voy exactamente, no quiero congelar ahora nada, no sea que no lo podamos utilizar
)
Una dudilla: Cuando dices que "se pasan" los rollitos con un chorrito de aceite de oliva, ?te refieres a darles una vueltecita en la sartén?. ?O a echarles por encima un chorrito de aceite?. Es que no me ha quedado claro...
¿Qué cosa más rica!. ?Y, encima, se pueden congelar!. ¡Lo tiene todo!.
Gracias por la receta, ésta la hago en cuanto llegue a mi nueva casa (es que, c**o no sé cuándo me voy exactamente, no quiero congelar ahora nada, no sea que no lo podamos utilizar
Una dudilla: Cuando dices que "se pasan" los rollitos con un chorrito de aceite de oliva, ?te refieres a darles una vueltecita en la sartén?. ?O a echarles por encima un chorrito de aceite?. Es que no me ha quedado claro...
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

ya me diras que tal te parecio la tarta cuando la hagasraqui escribió::Uyyy, otra que te copio. Ya tengo todo para hacer la tarta de piña del otro día, y ahora ésta tambiénla pongo en pendientes.![]()
Gracias guapísima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les di una vueltecita en la sartenMorguix escribió:Bueno, bueno, bueno...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué cosa más rica!. ?Y, encima, se pueden congelar!. ¡Lo tiene todo!.![]()
![]()
Gracias por la receta, ésta la hago en cuanto llegue a mi nueva casa (es que, c**o no sé cuándo me voy exactamente, no quiero congelar ahora nada, no sea que no lo podamos utilizar)
-
Sunshine
- Jefa de cocina