Botella Craquelada con Alkyl:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Sep 2008 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Bueno por fin veo que a algui?n le funciona el craquelado con alkyl, yo lo intentú y ,la verdad, si salió algo fueron un par de grietas , utilic? el secador y hasta el horno...!Te ha quedado muy chulo , y las flores de Pepe maravillosas !!! :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 03 Sep 2008 16:19

perdonar chicas, pero el alkyl no es un tipo de barniz????

ainsss es que c**o he leido ya tantas cosas, ahora c**o que me he perdido un poco.. :(

:beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 03 Sep 2008 16:25

te ha quedado estupenda!!! y c**o dicen las compa?eras las flores de Pepe.......una maravilla!!! ainssssssssss que pepe se va a convertir sin quererlo en un cl?sico de las manualidades.
un beso para ambos :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 03 Sep 2008 16:32

Te ha quedo muy linda la botella :plas: :plas: :plas: :plas:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 03 Sep 2008 16:48

Me gusta c**o te ha quedado el craquelado.... ahora hay que probar si se puede repetir el proceso o si es casualidad. A mi me salió una vez el craquelado con cola blanca, en el calendario del adviento que hice el año pasado pero tambien fue por casualidad y no he probado repetir los mismos pasos a ver si saliera otra vez. Si alguna de vosotras sabe c**o se hace para que salga seguro el craquelado, me interesar?a mucho saberlo......

:beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 03 Sep 2008 16:53

Precioso :plas: :plas: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Sep 2008 16:59

Piraeus escribió:te ha quedado estupenda!!! y c**o dicen las compa?eras las flores de Pepe.......una maravilla!!! ainssssssssss que pepe se va a convertir sin quererlo en un cl?sico de las manualidades.
un beso para ambos :beso: :beso:
:D :D :D Ya es un cl?sico. En los tres años que lleva haciendo manualidades, toca todos los palillos :wink:

Ayer volvi? de vacaciones y estoy deseando ver lo que ha hecho.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Sep 2008 17:01

Chicas, repetir? el experimento, que tengo un vaso-jarr?n, no sé cómo llamarlo, que me lo regalaron y lleva la propaganda del restaurante y de la cerveza. Y me gusta el diseño, pero, claro, quiero tapar la propaganda. 8) 8) 8) 8)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 03 Sep 2008 18:00

tiMta escribió:Veamos :lol: :lol: :lol:

Las flores son de media y no están hechas por mi, sino por mi vecino, Pepe, que ya os he hablado de él otras veces. El que me hizo la cuna para el Niño Jesús. Tengo más, ya las pondré todas juntas :wink:

Y la botella... Bien limpio el cristal con alcohol, dí una mano de alkyl. Dej? secar y dí una mano de pintura acr?lica marfil. Enseguida comenzaron a salir bolsas y creí que se había jorobado. Pero no. Sequé con el secador y comenzaron a abrirse las grietas. Deje secar totalmente, pegu? el motivo. Dej? secar y envejec? con cera más betún de judea.

En la boca de la botellita he enrollado un poquito de cuerda finita, que en la foto se aprecia bastante mal :( :( :( la fotúgrafo es p?sima :lol: :lol: :lol:
gracias por la explicacion, lo probare y ya contare el resultado

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Sep 2008 18:14

pues te qedooo chulisimaa , me gucta esos tonos , yo tenia flores asin echas de media pero se perderian o traspapelaria en la mudanza , me las iso mi hermano peqe?o dios lo tenga en su bendita gloria ,
pues nada abra qe probarlo , y me alegro qe ya se ballan viendo trabajos , aver si asin nos ponemos todas y cojemos ritmo , c**o antes ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder