AQUI TENEIS MI MENU DEL SABADO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por supuesto que podras, estos y otros mas ricos....aqui tienes la receta....es muy rica...tipo barbacoa, pero de sabor fuerteingridz escribió:Bueno Auro acabo de escribir en tu post de lasaña, y veo ahora este, pues mi enhorabuena también, espero algún dia poder cocinar esos platos tan ricos, por cierto que salsa le pusiste al lomo?
SALSA INESPERADA
Ingredientes
60 g. de aceite.
130 g. de cebolla.
2 dientes de ajo.
1 cucharada de orégano.
1 cucharadita da comino en polvo.
1 cucharadita de pimienta.
20 g. de vinagre.
250 g. de agua.
20 g. de mostaza.
125 g. de ketchup.
30 g. de azúcar.
1 lata de coca cola (que no sea Light).
Sal.
Preparación
Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Antes de meterlo en el horno le hecho un chorrito de aceite y embadurno todo el lomo....y nada masrevolvin escribió:hola, tengo dos dudas. De cuanto peso el el lomo y que le has echado a la hora de meterlo en el horno?. lo has untado de aceite? algún vino? agua?
muchas gracias.
y el peso de lomo, depende de los comensales, por eso no lo he puesto, yo compro una cinta entera, pero por que somos 10, pero si vosotros sois menos, pue lo que necesites, aunque no te de miedo pasarte, porque se conserva muy bien, y si te sobra pues la guarda y la vas cortando a lonchitas a medida que la vayas necesitando

-
- Subjefa/e de cocina
auro44 escribió:yo compro una cinta entera, pero por que somos 10revolvin escribió:hola, tengo dos dudas. De cuanto peso el el lomo y que le has echado a la hora de meterlo en el horno?. lo has untado de aceite? algún vino? agua?
muchas gracias.