Picadora de carne en Lidl:
-
- Cafetera/o
yo hice salchichas de pollo, en el mercado de mi pueblo hay una tienda de especias, y alli compre lo que decian eran especias para hamburguesas y salchichas, son c**o unos polvos rosas, a los que no hay que añadir ni sal ni nada, así que tritur? la carne con el molde mas ancho, le añadí los polvitos mígicos, (que son 34 g por kilo de carne, por si alguien los compra) y puse el accesorio de salchichas, y sin tripa ni nada, salieron bien apretaditas y ricas ricas, luego las hice sin mas a la plancha, muy buenas la verdad, se parecian mucho a las longanizas de pavo pollo que venden en el mercadoni, lamento no haber hecho fotos, pero la proxima la cuelgo
-
- Cafetera/o
según las instrucciones debes picar la carne dos veces una por la ruedecita mas grande y otra por la mas pequeña y luego se le quitan las aspas y se atornilla otra vez con el grande y la ruedecita más grande y el conito que trae para embutir, por lo visto debe pasarse varias veces para que luego quede más prensada, al menos así cree entender yo según las instrucciones, y debe ser asi porque salieron bien prensadas, y eso que no le añadi ningún otro ingrediente, ni pan rallado ni huevos ni n
-
- Subjefa/e de cocina
Je je.. bueeeno, hice un par de hamburguesas para probar.Beparopa escribió:Bravomar escribió:No, en serio que lo estoy tomando. Va bien para personas con pieles reactivas y dermatitis. Desintoxica de cobre que ya todos sabemos que en cantidades en mu malo.![]()
Ya le daré unos lametones a la bandeja cuando me quede sin pastillas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora con que recetitas estreno mi picadora,aun no lo se,Bravomar,tu aparte de picar carne de caballo![]()
![]()
has hecho algo m así??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que yo b?sicamente solo la quiero para eso del caballo.

Supongo que muy de vez en cuando la usar? para alguna otra cosa pero con una vez al mes de hacer todo eso,l a verdad no me quedan muchas ganas de mas.

Ahora que he leído lo de las sachichas igual me animo a probarlas, pero c**o es eso que sin tripa ni nada?

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo la compre el 31-08-2006 y la verdad, fatal se atascaba cuando llegaba al carne a las cuchillas, no podia picarla y yo terca, afile las cuchillas, no el pan lo pica cuando llega a las cuchillas se vuelve a atascar y estos dias cuando he visto este post, me he dicho "pu?etas
si a todas les va de cine¿por que a mi no? he sacado la garantia y c**o tiene 3 años de garantia ahi voy yo a llamar al servicio tecnico y
van a pasar a recogermela y me van a mandar otra
espero que la que me manden me traiga mejor suerte

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
picadora
.................?has probado a darle la vuelta a las cuchill así??, quiero decir, prueba a ponerla en la cara opuesta, a ver si es que estaban colocadas del rev?s y por eso no pican.....aleyjuli escribió:pues yo la compre el 31-08-2006 y la verdad, fatal se atascaba cuando llegaba al carne a las cuchillas, no podia picarla y yo terca, afile las cuchillas, no el pan lo pica cuando llega a las cuchillas se vuelve a atascar y estos dias cuando he visto este post, me he dicho "pu?etassi a todas les va de cine¿por que a mi no? he sacado la garantia y c**o tiene 3 años de garantia ahi voy yo a llamar al servicio tecnico y
van a pasar a recogermela y me van a mandar otra
![]()
![]()
![]()
espero que la que me manden me traiga mejor suerte
![]()
![]()
![]()
un saludo..................Issa
-
- Subjefa/e de cocina
Bravomar, entre este post y el de las maquinitas me tenéis desternilladitaBravomar escribió:Bueno es que hay una pequeño jaleo aquí..
Se empez? hablando de la picadora de Lidl pero se termina hablando de la de makro.![]()
Entiendo que el que no sigue el hilo, se puede estar haciendo un lío.
Tu cual tienes?
Bepa, yo y ciahablamos de la de makro.

Por cierto, yo aún no la he comprado