cancer:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 12:06

Me encanta oir estés historias...felicidades a todas sois unas campeonas!!!
Yo tengo un amigo que tuvo una leucemia bastante grave, de hecho no daban un duro por el , estubo bastante malito e incluso tuvo una recaida...pero de eso hace la 7 años y está c**o una rosa!!!

Otro caso de un amigo de mi hermano, tambiénde leucemia,tuvo la suerte de que tenía la mídula intacta, la recuperaci?n fue muy buena y rápida,ya lleva tres años limpio.

Tienen 25 y 23 años respectivamente.

Un besazo a todas y ?nimo!! :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 12 Ago 2008 00:02

hola chic@s he estado de vacaciones y me alegro volver a leeros y ver que cada vez tenemos mas apotaciones en este post y mas historias de cada una :plas: :plas: :plas: por cierto Tam tam me he quedado extrañada de ver que perte de los mensajes han desparecido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 12 Ago 2008 17:04

angelglaciar escribió:hola chic@s he estado de vacaciones y me alegro volver a leeros y ver que cada vez tenemos mas apotaciones en este post y mas historias de cada una :plas: :plas: :plas: por cierto Tam tam me he quedado extrañada de ver que perte de los mensajes han desparecido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hacen referencia de que han desaparecido mensajes, pero no tienen nada que ver conmigo, creo que se refiere a m4dis, de hecho le hace menci?n a ella, deben de ser mensajes que habia antes de que yo escribiese.

Vamos eso creo.. :nodigona:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 25 Ago 2008 02:00

tam-tam escribió:
angelglaciar escribió:hola chic@s he estado de vacaciones y me alegro volver a leeros y ver que cada vez tenemos mas apotaciones en este post y mas historias de cada una :plas: :plas: :plas: por cierto Tam tam me he quedado extrañada de ver que perte de los mensajes han desparecido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hacen referencia de que han desaparecido mensajes, pero no tienen nada que ver conmigo, creo que se refiere a m4dis, de hecho le hace menci?n a ella, deben de ser mensajes que habia antes de que yo escribiese.

Vamos eso creo.. :nodigona:
tienes razon me referia a m4dis si es que esta cabezita mia :nodigona:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 03 Sep 2008 19:19

Hola guapas yo tambien ya por aqui de vuelta de vacaciones!!!

Sobre los mensajes q hablais son a raiz de un post de otro miembro q hablaba de la publicidad de una revista q por lo visto no esta permitido poner aqui, yo comentaba q en esa revista iba a salir este mes una entrevista a mi doctora oncologa y naturista y la recomendaba, pero me parece bien q si no esta permitido lo retiren...

Espero q hayan tenido unas buenas vacaciones y lo hayan disfrutado mucho.

Seguimos aqui dando guerra y la q nos queda!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 09 Sep 2008 12:11

parece que ya vamos volviendo todas de nuetras vacaciones ,bienvenidas ,aquie volveremos estar para ir contando nuestras experiencias,y c**o siempre en positivo que pa tras ni pa cojer impulso,muchos besos y mucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Sep 2008 14:59

Hola guapa...tienes toda la razon...yo siempre se lo digo a todo el mundo...no sabes disfrutar de la vida...nos enfadamos por puras tonterias, hay gente que si no se va al caribe o a hoteles caros, se piensan que son menos que otros,...pero hay muchas de estas personas que para saber valorar cosas insignificantes en la vida tiene que pasar por un trance asi, y creo que no es tu caso.....pero es una pena...miran antes lo material que lo sentimental.
Admiro tu valor y el coraje con el cual te enfrentastes a esta cruel enfermedad.
Sigue asi y que disfrutes por muchisimos años de tu familia y ellos de ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Sep 2008 10:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: BESITOS Y ARRIBITA ESE ÁNIMO YA VER?S c**o TODAS SUPERAIS MUY BIEN LA ENFERMEDADA, YO REZO A MI ANGELOTE DE LA GUARDA POR TODAS/OS LAS/OS QUE LO NECESITEN.

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por INMAROM » 16 Sep 2008 00:36

HOLA ME ALEGRA MUCHO DE QUE TE HAYAS RECUPERADO ASIN DE BIEN :beso: ESPERO DECIR LO MISMO MUY PRONTO DE MI HIJA :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 16 Sep 2008 17:30

[quote="INMAROM"]HOLA ME ALEGRA MUCHO DE QUE TE HAYAS RECUPERADO ASIN DE BIEN :beso: ESPERO DECIR LO MISMO MUY PRONTO DE MI HIJA :beso: :beso:[/quote
No se lo que le pasa a tu hija ,pero lo mas importante es darle mucha fuerza no pierdas nunca la esperanza y si te apetece estaremos encantadas de que nos cuentes tu historia y si no te apatece hablar igualmente aquie nos tienes para darte toda nuestra energia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder